Capitulo 23: Primer Combate

26 3 1
                                    

Actualmente, ambos jovenes se ubicarían en los dos extremos opuestos del campo de batalla. Por parte de la joven de cola de caballo, esta analizaba todo sobre el joven, tratando de idear una estrategia contra su oponente. Por otro lado, T/n solo esperaba pacientemente que aquella chica se lanzara contra el, o que siemplemente realice algun movimiento para comenzar con el espectaculo.

Momo: (Es como el profesor Present Mic dijo, voy contra T/n , que aún no se sabe que tan fuerte puede llegar a ser... además de que sin usar su particularidad igualmente es fuerte... que complicado...).

Momo: (¿Que deberia hacer? Una distracción podría funcionar... tal vez una cortina de humo, no lo se... tal vez asi me daré tiempo de crear un arma... tengo que pensarlo muy a fondo.)

¡Sexto encuentro, inicien!.

Este grito por parte de la profesora, dejo desconcertada a la chica de cola de caballo que estaba realmente sumergida en sus pensamientos.

T/n: (Se asustó... estaba sobrepensando?).

El joven T/n al presenciar el sobresalto de su compañera de clase que ahora era su oponente, decidió comenzar el mismo la batalla al ya estar cansado de esperar.

El pelinegro desde su lugar, lanzó una pequeña bola de fuego hacia Momo, este redujo el poder del ataque para observar como reaccionaba su compañera.

Momo: (Rápidamente crear un escudo...—diría para lanzar el ataque de fuego hacia el suelo gracias al escudo—. Ahora un arma...).

Esta acción de Momo, levanto un poco de polvo logrando que sea dificil mirar hacia el frente, mientras sucedía esto, el pelinegro pensó que Yaoyorozu podría llegar a usar el polvo a su favor, asi que sin dudarlo tomó la delantera. Este avanzó hacia la nube de polvo y la atravezó, quedando de frente a la chica con don de creación.

Inmediatamente este intentó darle un puñetazo y luego una patada a la chica, la cual a duras penas pudo esquivarlas, ella intentó darle con el escudo en el rostro, pero T/n lo esquivó y retrocedió rapidamente.
Momo: (Se detuvo y retrocedió? Es ahora!!).

La joven preparó su arma y escudo, se lanzó hacia su oponente de una forma rapida. Al estar un poco mas cerca, lanzó su escudo creado con gran fuerza hacia el rostro del joven T/n, este solo levanto su brazo derecho para cubrir su rostro de aquel objeto, asi con ayuda de su antebrazo bloqueo dicho ataque de una forma facil.

Lo que no se esperaba aquel joven proveniente del extranjero era que todo eso fue planeado por Yaoyorozu. Ella al ver que T/n se cubrió y defendió del escudo con su mano derecho, aprovechó y se movió para su izquierda, asi quedando fuera del rango de visión del chico.

Esta era una oportunidad de oro para la joven estudiante que entró por recomendación a la UA, pues si todo salia bien, podría conectar un muy fuerte y certero ataque. Porqué algo estaba claro, su oponente no caería de vuelta con el mismo truco.

Volviendo a lo de antes, Yaoyorozu logró llegar hasta donde se encontraba el pelinegro, sin perder tiempo agarró con fuerza su arma, y con esta golpeó en la zona de las costillas a T/n, el cual pudo resistir con poco esfuerzo, el pelinegro reaccionó e intento lanzar un golpe a la chica pero ella sorpresivamente ya se lo esperaba y simplemente lo esquivo, Yaoyorozu intentó darle un puñetazo con su mano libre en el rostro del chico pero... T/n soló cerró sus ojos y con su mano agarró el puño de su compañera con fuerza, sonrió, abrió sus ojos y dijo.

T/n: Vamos... se que tienes mas que eso.

Acto seguido el pelinegro tomó el resto del brazo de la joven y con un poco de fuerza la lanzó hacia adelante. Yaoyorozu a duras penas con un movimiento pudo plantarse en el suelo y ponerse en guardia, inmediatamente comenzó a pensar algo para crear que pudiera ayudarle en esta dura batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/N x Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora