Capitulo 20: Tranquilidad

47 4 0
                                    

Como habían quedado anteriormente, nuestro querido pelinegro siguio caminando en compañía de la joven Momo, también se les había sumado Jirou, Toru y Mina, esto hizo que la conversación se haya convertido en un dialogo de 5 personas. Por momentos el pelinegro se sentia algo incomodo y nervioso al ser el unico hombre entre 4 mujeres, pero como era de esperarse este rapidamente se acostumbro. La primera en hablar, sorpresivamente, fue Hagakure, fue sorpresivo para el pelinegro debido a que este había tenido poco o casi nada de contacto con aquella chica. Pero como dicen algunas personas, siempre hay una primera vez.

Hagakure: ¡Ustedes tres si que se lucieron en la batalla de caballería!.—Diría emocionada.

Jirou: Es verdad, hicieron un gran espectaculo ahi afuera.—Agregaría la de pelo corto.

Mina: Oh... bueno... Bakugo solo me eligio para utilizar mi particularidad a su conveniencia...Diria algo triste—.¡Pero, creo que ustedes dos si que estuvieron estupendos, chicos!.—Terminaria con una sonrisa.

T/n: Bueno... despues de todo, de eso se trataba todo, no?.—Finalmente hablaria el pelinegro.

Momo: Estoy de acuerdo con T/n, esta ronda se trataba de armar equipos en donde sus particularidades se acomplen en cuanto a ataque y defensa, para asi poder salir victoriosos.—Levantaria un dedo para comenzar a explicar—. No veo algo descabellado elegir a alguien de compañero por conveniencia o utilidad, al fin y al cabo todo el equipo termina beneficiandose de esa union de particularidades, y en mi opinion, de esa manera es como deberian de armarse los equipos, para asegurar la eficiencia en este.—Terminaria de decir esto con cara de felicidad.

T/n: ... creo que nadie podria haberlo explicado mejor...

Al escuchar esto, el resto de las chicas lanzarian una pequeña carcajada debido a lo dicho por el pelinegro.

Jirou: ¿Les parece si vamos por algo de comer?. 

Las 3 chicas restantes asintieron felizmente, en cambio el pelinegro, aunque les seguia el paso, pero un poco mas lento, debido a que este se encontraba un poco mas serio de lo normal, ademas de tener como con una "mirada perdida" por asi decirlo, esto fue debido a que una persona se habia puesto presente en su mente, este era un adulto mayor que para ser sinceros, imponia respeto con solo verlo. Desde que el pelinegro lo noto al terminar su batalla de hace poco, no pudo salir de su mente. Obviamente esto no paso para nada desapercibido para aquella atractiva joven de cabello negro, que apenas vio el rostro del pelinegro, comenzo a bajar el ritmo de su caminata para ponerse al nivel del chico aunque este no le presto atencion.

Momo: T/n? Esta todo en orden?.—Preguntaria algo curiosa.

T/n: Eh? A que se debe la pregunta...?.—Contestaria algo confundido.

Momo: Pues... de un momento a otro tienes una mirada seria y perdida. ¿Hay algo que te molesta o te tiene pensativo?.

T/n: Bueno... si hay algo, pero no es nada.—Seguiria con su caracteristico tono serio.

Momo: Podrias contarmelo, tal vez asi se te vayan esas dudas.—Diria esto con una pequeña sonrisa.

Al seguir esta conversación, ambos jovenes dejaron de caminar quedandose parados en el mismo lugar y posición, por suerte las demas chicas no sospecharon que sea algo raro, aunque en una chica de color rosa se podria notar un poco de celos, aunque esta no supiera porque sentia eso.

T/n: (Tal vez ella lo sepa) Si insistes. Bien, ¿Sabes quien era ese hombre alto, musculoso, con barba y algunas partes de su traje de fuego?.—Hablaria sin mirar a Momo.

T/N x Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora