Mierda...bueno...para esto me entrenó el Maestro hasashi este último tiempo ¿No?. Hoy veré de que estoy hecho...
𝗧/𝗻: Supongo que no queda de otra...no sé confíen y todo saldrá bien. Traten de quedarse detrás mío.
Dije para dar un paso al frente con mi espada.
𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 1: Este mocoso...estas lleno de confianza, eso te costará caro.
Dijo de una forma arrogante un villano de gran tamaño.
𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼 2: Me voy a divertir golpeándote un rato.
Dijo otro villano que tenia 4 brazos.
𝗞𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶: ¿Que diablos pasa con estos tipos? ¿Que esta pasando?.
𝗝𝗶𝗿𝗼𝘂: Preocúpate por eso luego. Justo ahora, necesitamos saber cómo deshacernos de toda esta gente.
𝗞𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶: ¡Entonces dame un arma también!.
𝗧/𝗻: ¡Ambos, calmense!. Mantengan sus ojos en el enemigo.
Dije para luego mirar a los villanos.
𝗧/𝗻: Bueno...que comience la función...
Dije para comenzar a caminar hacia el frente. Un villano tipo ave me intento atacar por el aire, yo me agache y con la espada le hice un corte en la ala derecha haciendo que este cayera al suelo.
Luego un villano que portaba una espada de cada mano vino hacia mi corriendo. Se abalanzó con su brazo derecho para cortarme, yo me incliné hacia atrás y vi una apertura en su costilla...rápidamente le di un puñetazo con mi mano derecha. Luego otro villano que portaba una espada más grande con los dos brazos corrió hacia mi, antes de que el pudiera atacarme, pasé corriendo al lado de él, baje un poco mi espada y le hice un corte en su rodilla haciendo que este caiga al suelo...mientras el villano iba cayendo le di un fuerte golpe con el mango de la espada en la parte trasera de su cabeza. Dejándolo inconsciente.
𝗧/𝗻: Son tres menos...
Dije mirando hacia los demás villanos.
Me di media vuelta para ver como estaban los demas. Y pude ver como Momo con su vara de metal golpeaba a un villano haciéndolo caer al suelo.
Miré a Kaminari y este estaba discutiendo con Jirou, pero vi como un villano caminaba a cuatro patas detrás suya. No lo pensé y lancé mi espada lo más fuerte posible. Este se clavo en el hombro del villano, sorprendiendo a mis 3 compañeros.
𝗞𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶: Maldición T/n... no crees que te pasaste?.
Preguntó nervioso.
𝗧/𝗻: ¿Pasarme?... cuando se trata de tu propia vida todo cuenta. Es el instinto de supervivencia.
Le respondí seriamente.
Mientras observaba el panorama note como Momo se me había quedado mirando. Pero al segundo siguió defendiéndose.
Segundos después un villano con forma y apariencia de cocodrilo se lanzó encima mio para tratar de golpearme con un bate con púas. Rápidamente hice un rol hacia atrás y lo esquive. Después de eso mi mano se cubrió de fuego y le di un puñetazo en la cara lanzándose al suelo.
Luego vinieron 4 villanos al mismo tiempo.
El primero se lanzó contra mí tratando de dar una patada hacia mi rostro, la bloquee con mi antebrazo. Antes de poder contraatacar el segundo villano trato de agarrar mi rostro pero en el último momento me hice hacia atrás esquivando. A consecuencia de esto, el villano logró agarrar mi máscara y sacármela, me enoje un poco por lo sucedido así que le di un fuerte puñetazo en la nariz y una patada frontal en el pecho.
𝗧/𝗻: ¡Momo!, necesito que empieces a idear un plan, o sino, esto tomará más tiempo.
Dije levantando la voz.
𝗠𝗼𝗺𝗼: ¡Entendido! Pensaré en algo rápido.
El tercer y cuarto villano se quedaron esperando que yo atacara primero. Aproveche esos segundos para mirar a mi alrededor, miré hacia lo lejos para buscar con la mirada al profesor Aizawa. Luego de unos segundos pude divisarlo en el medio de todo el campus. Estaba todavía luchando contra muchos villanos al mismo tiempo, pude lograr apreciar que se lo nota a un poco más lento y cansado...mierda, el necesita ayuda...si tan solo terminara aquí podría ir y ayudarlo.
Comencé a desesperarme y volví a mirar a los 2 villanos. Corrí hacia ellos, cubrí mis dos manos de fuego y le di un puñetazo primero al de mi izquierda. Luego el de la derecha sacó unos rayos de sus manos e intento golpearme con ellos, pero le di un codazo en la nariz, seguido de un puñetazo en la costilla. Dejándolos fuera de combate.
𝗧/𝗻: Vaya...ese tenia un poder parecido a Kaminari...
Hasta que escuché un grito...
𝗠𝗼𝗺𝗼: ¡¡T/n!! ¡Ven aqui!.
Gritó Momo desde adentro de lo que pareciera una sabana.
Al escuchar eso, sin pensarlo comencé comencé correr, me deslicé sobre el suelo y entré junto a Momo adentro de la sabana, donde también está Jirou.
𝗧/𝗻: ¿¿Una sabana??.
Dije un poco exaltado.
𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼: ¿Y eso que?. ¿Se supone que es in escudo?.
𝗠𝗼𝗺𝗼: Es una manta de aislamiento de 100 milímetros de expresor.
Dijo mientras sacaba la cabeza por la manta.
𝗞𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶: Ya veo. En ese caso...¡Puedo ser realmente fuerte!.
Momo levanto una punta de la manta para observar a los villanos fuera de combate.
𝗠𝗼𝗺𝗼: Ahora entonces, estoy preocupada acerca de los demás. Vamos a unirnos a ellos.
𝗝𝗶𝗿𝗼𝘂: Espera, tu ropa!!.
𝗠𝗼𝗺𝗼: Puedo hacerla de nuevo.
Respondió Momo con una sonrisa.
No sabia de que hablaban. Sin darme cuenta gire mi vista y pude ver lo que sucedía... A Momo se le había roto la parte de su traje que cubría sus pechos, así dejándolos al descubierto.
𝗧/𝗻: Pero Momo...todavía estoy aquí...
𝗠𝗼𝗺𝗼: Oh, lo siento por eso T/n.
𝗧/𝗻: Que vulgar...
Dije en voz baja mientras salía de la manta.
𝗧/𝗻: Bueno, chicos, pónganse a salvo. Yo iré a otro lugar.
𝗝𝗶𝗿𝗼𝘂: ¿Donde iras?.
𝗧/𝗻: Tengo que ir a ayudar al Profesor Aizawa. No sé cuánto tiempo podrá aguantar solo contra tantos.
𝗠𝗼𝗺𝗼: Seguro que puedes hacerlo tu solo. Puedo ir contigo.
𝗧/𝗻: No, no, sin ofender pero, solo estorbaras. Ayuden a los demás o pónganse a salvo. Pero no me sigan.
Dije dándome la vuelta y comenzar a correr hacia donde estaba el Profesor aizawa.
Mientras corría pude ver como el profesor Aizawa estaba luchando con varios villanos...
////////////////////////////////
¡𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤!
Espero que les haya gustado. Cabe aclarar que los villanos de este capítulo son realmente inferiores al nivel de T/n. Ya que muchos de esos villanos no poseen experiencia en artes marciales como T/n aunque sea poca.
En el próximo capítulo veremos al pobre T/n tratando de sobrevivir hasta la llegada de All Might :( .
Y les traeré un dibujo de nuestro protagonista para acompañar el capitulo!
¡Hasta la próxima!.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku No Hero Academia
FanficEsta es la historia de T/N, un joven extranjero que tiene una vida en soledad, privada de lujos y mucho dinero, pero que cuenta con un fuerte corazón y gran potencial. Pero de pronto su vida comienza a cambiar poco a poco...participando en diversas...