Ambos equipos quedarían paralizados en el mismo lugar donde habían estado cara a cara. El pelinegro estaba super concentrado en el próximo movimiento del rival que ahora tenía en frente.
Este sería el que primero hablaría, dirigiéndose hacia su equipo.
T/n: Este enfrentamiento se me hace muy pronto. Aun no estamos en el final, y parece que están impacientes por los puntos.
Midoriya: Si, es verdad. ¡Vamos chicos! ¡Solo queda la mitad del tiempo!. No dejen de moverse.
Los 3 restantes del equipo Midoriya escucharon lo anteriormente dicho y comenzaron a moverse rápidamente hacia su izquierda. El equipo contrario al ver esto como era de esperarse, rápidamente se puso en alerta.
Todoroki: ¡Iida, adelante!.—finalmente este daría la orden.
Iida: ¡Si!.
Todoroki: Yaoyorozu, prepárate para protegernos y conduce la electricidad.
Esta respondería con un firme si.
Todoroki: Kaminari, tu...
Kaminari: ¡Ya se lo que debo hacer!.—Hablaría este.
Mientras sucedía esta secuencia, el equipo de Midoriya y T/n se mantendrían especulando sobre cual sería el próximo movimiento del equipo rival. Pero antes de actuar, primero hablaría el pelinegro.
T/n: ¡Midoriya, mira a nuestros costados!.—Alzaría la voz.
Midoriya: Es verdad, observen a los alrededores. ¡No solo un grupo viene por nosotros!.—Dijo mientras todos observaban a más de cuatro equipos yendo hacia ellos.
T/n: Que mierda están haciendo...? ¡Midoriya, chicas, hay que estar alerta, esto no me da buena espina!.—Hablaría el pelinegro al ver los movimientos del equipo Todoroki.
Los 4 vieron como del brazo de Yaoyorozu salió una estructura algo sospechosa que se clavó al suelo, seguido de que en una fracción de segundos también creó una manta. Aquella manta le había traído recuerdos al pelinegro de aquel día donde los villanos atacaron.
T/n: (Una manta...? Espera...¡Esa manta!).
Al ver esa manta, T/n rápidamente supo de que se trataba todo. Usarían la electricidad, así que tenía que pensar en algo rápido y alertar a sus compañeros como era debido.
T/n: ¡Usaran la electricidad!.—Gritó el joven.
Justo al terminar de decir aquellas palabras, este vería como Kaminari estaba a punto de realizar su ataque de electricidad para inmovilizar a todos los que se encontraban en el campo. Lo más rápido que pudo, el pelinegro llevó a cabo la acción que había estado pensado segundos atrás. Este liberó una de sus manos de la formación así Hatsume sosteniendo por si sola el pie de Midoriya con su mano. Cerró los ojos y con la mano libre se dispuso a concretar una defensa para dichoso ataque. Primero,el joven reunió un poco de poder en la palma, luego levantó un poco su mano así moviéndola de un lado a otro con un poco de rapidez.
Esto hizo que se creará una esfera de fuego al rededor del equipo Midoriya, era una técnica defensiva, el cual habia estado practicando anteriormente en los entrenamientos, el pelinegro había logrado reunir la cantidad correcta de poder y fuego para que este no dañara a sus compañeros, cosa que habia salido de maravilla, para ser su primera vez, así protegiéndolos del poderoso ataque de Kaminari. Esta jugada de T/n hizo ver un poco más serio y molesto de lo normal a Todoroki.
En el campo de batalla se podía apreciar como en menos de 15 segundos, todos los equipos habían quedado electrocutados, así quedando total y realmente desorientados. Por si no fuera poco, el equipo de Todoroki, gracias a la particularidad de este, congeló la mayor parte del suelo, dejando inmóviles en su posición a los demás equipos aprovechando para tomar algunos puntos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku No Hero Academia
FanficEsta es la historia de T/N, un joven extranjero que tiene una vida en soledad, privada de lujos y mucho dinero, pero que cuenta con un fuerte corazón y gran potencial. Pero de pronto su vida comienza a cambiar poco a poco...participando en diversas...