Capitulo 6: Entrenamiento de Héroe

106 15 0
                                    

Me desperté, y me frote los ojos mientras miraba a un punto en concreto de mi habitación, debido que todavía tenía un poco de sueño. Me levante y fui al baño, me dispuse a lavarme la cara, tomé una ducha, y me cepille los dientes, de ahí pasé a prepararme algo para desayunar. Luego de haber comido el desayuno mientras veía las redes en mi celular, fui de vuelta a cepillarme los dientes y luego a mi habitación a cambiarme.

El maestro Hasashi todavía no apareció, es raro pero seguro tiene cosas que hacer, o debe de pensar que la Academia me tiene muy ocupado. Espero se encuentre bien.

Ya cambiado y con mi mochila lista. Abrí la puerta de mi apartamento y salí de este, fui directo hacia la estación de tren. Después de un rato había llegado a UA, revisé la hora en mi celular y vi que aún estoy a tiempo, ni muy tarde ni muy temprano.

Entre al salón, sin mirar a nadie fui a mi lugar, dejé mis cosas y me senté. La chica de mi derecha me habló.

𝗬𝗮𝗼𝘆𝗼𝗿𝗼𝘇𝘂: Hola T/n, ¿Que tal amaneciste?.

Dijo la estudiante peli negra.

𝗧/𝗻: Hola Yaoyorozu, bien, bien, pero con sueño, ¿Y tu?.

Dije rascándome mi pelo.

𝗬𝗮𝗼𝘆𝗼𝗿𝗼𝘇𝘂: Dime solo Momo, no hay necesidad de tanta formalidad. Yo bien, con muchas ganas de aprender.

Dijo esto último con una pequeña risita.

𝗧/𝗻: Oh, está bien Momo...

Al parecer esta chica le gusta mucho estudiar y hacer tarea...

Luego de esa pequeña charla comenzaron las clases.

Ahora, se preguntaran ¿Como son las clases del curso de héroes de UA?.
Bueno, tenemos clases normales como inglés, en la mañana, y no voy a negarlo, si fue un poquito aburrido y raro debido a que el profesor de dicha clase de repente se emocionaba y gritaba.

Luego el almuerzo, este es en la cafetería principal, donde se puede comprar comida gourmet a "precios razonables", o eso fue lo que me dijeron, ya que en realidad no tengo idea de los precios en Japón.

Y entonces, en la tarde, finalmente tenemos... el entrenamiento básico de héroe.

-Yo...estoy entrando por la puerta como una persona normal.

Se escucho decir a alguien en la puerta, me fije bien y era un Hombre muy musculoso y alto, vestido de héroe.

-¡Es All Might!.

-¡Increíble, realmente es un profesor!.

-Ese traje es de la era plateada, ¿verdad?.

-Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo...

Se escucho decir a algunos estudiantes emocionados.

¿Quien?, no lo conozco, pero al ver las reacciones de los demás...debe ser alguien importante. Debería preguntarle luego a Midoriya.

𝗔𝗹𝗹 𝗠𝗶𝗴𝗵𝘁: Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así será de una forma diferente de cómo aprender lo básico de ser uno. ¡Deben tomar las mejores unidades!, ¡Vayamos directo al grano! Esto es lo que harán hoy, ¡Entrenamiento de combate!. ¡Y para eso están estos! Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciará. ¡Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas!.

Esto lo decía mientras hacía algunas poses.

-¡¡SI!!

Gritaron todos emocionados.

T/N x Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora