Capítulo 2

1.2K 97 38
                                    

—Ten por seguro que te voy a poner en tu lugar mocoso—Habló Masky amenazando a Tobby quién rodó los ojos y se mantuvo a unos metros de distancia de él y Hoodie.

Los creepypastas curiosos comenzaban a salir de la creepy house, algunos ya sabían lo que pasaba, no era la primera vez que veían un entrenamiento de los Proxys además estaban curiosos acerca de que tan fuerte se había vuelto Tobby desde que le borraron la memoria.

Jeff apostaba a que ahora era un debilucho mientras que Liu por el lado contrario confiaba plenamente en que ahora era una máquina de matar, pronto aparecieron Rouge y X-Virus aunque estos por orden de Slenderman se mantuvieron fuera del campo de batalla.

Sally se sentó en el porche de madera de la casa mientras que los demás buscaron sus propios sitios, Eyeless Jack se puso creativo y junto con Laughing Jack trajeron un par de mecedoras para ellos mientras que Rouge y X-Virus decidieron ser más ingeniosos y observar ña batalla desde el tejado.

Bloody por otro lado decidió buscarse sitio en lo alto de un árbol junto con Clockwork y Nurse Ann quién pudo observar que prácticamente estaban todos expectantes de la pelea.

—A mí señal—Habló Hoodie quién serviría de apoyo para el que lo necesitara, fuera Tobby o Masky.

El mismo sacó una hoja de papel la cuál dejó caer cuidadosamente al piso, y al momento en el que está cayó sobre el suelo repleto de hojas cómo si fuera un maratón Tobby y Masky corrieron hacia el centro comenzando la batalla.

El menor de los dos aprovechó su baja estatura y apoyándose en el hombro de Masky logró tirar a este quién se libró fácilmente del agarre lanzando al castaño contra un árbol.

—Sabía que no habías cambiado nada...—Habló Tim tragando sus palabras poco después pues un hacha rozó su cara cortando incluso una parte de la máscara del proxy.

Tobby por otro lado le miraba con odio a Masky desde el árbol con el que se había estampado.

—Pero que mier—Iba a maldecir Jeff pero la segunda hacha de Tobby se incrustó muy cerca de este.

El castaño recogió el hacha y Hoodie entró al campo, rápidamente ayudando a Masky el cuál se lo agradeció y el dúo fue directamente hacia el chico Tic's.

Masky sabiendo la poca eficiencia de Tobby a larga distancia sacó su pistola y comenzó a dispararle al menor quién esquivaba perfectamente cada bala, Hoodie trató de aprovechar la distracción de Tobby y se acercó a él con su confiable palanca y estuvo a punto de darle un golpe pero este por reflejo detuvo aquella palanca con su mano derecha.

A Masky se le habían acabado las balas y rápidamente quiso ir hacia Tobby pero este anticipando sus intenciones con su mano restante sacó su hacha y está se incrustó justo en el tobillo de Masky haciendo que cayera dejando impresionados a todos los presentes.

—¡Hijo de perra...!—Gritó Masky.

Tobby ignoró las palabras del castaño y con una fuerza sobre natural cómo si se la hubieran modificado logró safar el agarre de Hoodie golpeando sin piedad a este con su propia palanca haciendo que este cayera al suelo.

Nadie lo podía creer... El menor de todos los Proxys... El más incompetente... había derrotado a dos de los más útiles...

Tobby iba a recoger sus hachas cuando un cuchillo le fue clavado en el hombro, este irritado volteó a ver a cuál mono inútil debería matar...

—¡Ya fue suficiente Tobby!—Dijo Jane quién fue la responsable de haber lanzado el cuchillo.

El menor queriendo burlarse de la chica pálida se acercó a Masky y con su converse negro piso la cara de este quién estaba en el suelo, era consciente y se sentía humillado pero no podía hacer nada.

○•LOST ● MEMORIES•○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora