Capitulo 7

735 59 14
                                    

Tobby no sabía lo que le esperaba al llegar a casa... Al llegar a esta todo estuvo en completo silencio... El desde un inicio ya sospechaba... Eso era imposible... Tragó en seco y sacó sus hachas antes de avanzar unos cuantos pasos.

Las mismas hachas se le fueron arrebatadas por unos hilos dorados dejando inmovilizadas sus manos, sabía perfectamente quién era el culpable...

"Maldito Puppeter".

Pensó en su mente mientras trataba de soltarse de aquellos hilos pero sin algo filoso que le permitiera romperlos era imposible... Aún así no comprendía que quería ya se había divertido porque no lo soltaba de una jodida vez.

En plena oscuridad la pantalla de la televisión comenzó a producir estática y así mismo cosas como los relojes y electrodomésticos empezaron a sonar fuertemente produciendo un sonido zumbante y notoriamente molesto en los oídos de Tobby quién no podía siquiera taparse los oídos pues sus manos seguían aprisionadas por aquellos malditos hilos.

Sabía que la estática la había provocado Ben ¿Que mierda estaban haciendo? ¿Una clase de revolución?

—¡Te toca Masky!—Dijo una voz que pudo reconocer como la de Liu, ni tiempo tuvo para reaccionar a el nombre que grito el castaño pues unos brazos le agarraron desprevenido y momentos después los hilos que lo tenían aprisionado se soltaron.

Las luces se encendieron cegando un poco a Tobby viendo a toda la casa alrededor suyo y quién lo tenía aprisionado aquel castaño que tanto odiaba... Para evitar que soltará una palabra le tapó la boca con una de sus manos la cuál traía un trapo con cloroformo evidentemente no lo iba a noquear, pues su enfermedad se lo impedía pero si le tranquilizaría un poco y dormiría en parte su cuerpo.

Al parecer si eran bastante listos... Aunque sabía perfectamente quiénes hayan organizado esa trampa no tenían invitado a Jeff.

—Perdón lindo, vamos a hacer todo lo posible pero contigo así de furioso no creo que cooperes—Dijo el de máscara escuchando al menor pataleando no sólo por lo que le iban a hacer sino por el apodo en sus palabras repulsivo y absolutamente nadie le creyó pues el muy hijo de su madre se sonrojó hasta tope cuando le llamaron así.

—¡Suéltame hijo de la gran puta!—Alcanzó a decir antes de ser callado nuevamente.

Ahí pudo observar cómo todos portaban un espejo de reverso... Sabían perfectamente cuánto los odiaba... Fue soltado y dejado en el piso cuidadosamente por el castaño quién también tenía uno de esos objetos reflectantes... Quería pelear pero a pesar de que el no lo sentía su cuerpo simplemente no respondía, trató de tomar una de sus hachas pero ni el mango pudo agarrar.

Lo habían hecho... Estaba debilitado.

—¡Rodeénlo!—Gritó Bloody y así fue, todos rodearon a Tobby y en caso de que pudiera escapar estaba Masky frente suyo y detrás Hoodie.

A la par de eso todos voltearon los espejos haciendo que el castaño se reflejará en cada uno de ellos, ¡Era un jodido juego de niños! ¿Cómo putas estaba perdiendo en una trampa tan estúpida?.

Quiso cerrar los ojos pero nuevamente los hilos de Puppeter hicieron de las suyas y con tanta habilidad le sujetaron los párpados para evitar esa acción.

No le quedó de otra que mirarse en aquel océano de espejos... Dejó de imaginarse quién era quién los estaba sosteniendo y se transportó en su mente a un espacio negro rodeado de aquellos cristales.

"—¡Hey!".

Dijo una voz igual a la suya haciéndole reaccionar.

Miró a todos lados y vió a uno de sus muchos reflejos en un espejo riendo graciosamente y haciéndole señas para que se acercará... A este punto no sabía si estaba en la realidad o en su mundo, probablemente en el segundo pues no dudo en acercarse.

○•LOST ● MEMORIES•○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora