Capitulo 13

487 47 10
                                    

En la ciudad se veía un ambiente hostil y misógino decente para un suburbio dónde los asesinos se encontraban entre las sombras y la delincuencia era el vino de cada noche fría.

Sirenas de policías se escuchaban a lo lejos pero solamente para atender unos cuantos de los cientos de crímenes que se cocinaban aquella noche.

El barrio rojo era un lugar mezclado entre la lujuria y la avaricia, realmente Ben no entendía cómo Tobby disfrutaba estar en un lugar así, aunque fuese un edificio en desuso.

Hubo un cambio de planes debido a que en su travesía el equipo de Laughing Jack había logrado localizar una página de camino a la ciudad cerca del lago que Tobby solía frecuentar por ende el equipo de Nina decidió cambiar de ubicación con el equipo de los payasos para no tenerlos trabajando de más.

—¿Rouge porque venían aquí?—Preguntó Ben con curiosidad.

—Tobby a veces conseguía drogas aquí, no las consumía él pero se las regalaba a Masky—Habló la chica.

No tardaron en hayar el edificio del que Tobby había dejado rastro, este se encontraba casi en deterioro incluso con una seña anunciando su pronta demolición y con ello la próxima construcción de un prostíbulo.

Rouge rompió las cintas de precaución y con una fuerza abismal en compañía de Nina elevó la pesada cortina de lámina del local haciendo un esfuerzo por mantener está elevada mientras todos los integrantes del equipo pasaban, acción que no llevo mucho tiempo.

Desde la azotea a unos cuantos metros de distancia se observaban unos ojos negros profundos con una pupila blanca como la mente de alguien y en su espalda una pequeña niña vestida a pijama rosa, algunas partes de su piel con escamas o capas de piel similares a las de un demonio y un pequeño cuerno saliendo de una de las mitades de su cabeza.

—¿Que te parece un bocadillo de media noche Lazari?—Dijo el de piel pálida viendo cómo la niña reía en silencio.

Ambos servidores desaparecieron entre la interminable sombra de la noche para seguir con su plan.

Sin embargo no contaban con que alguien los vigilaba desde las sombras de alguna parte.

____

Por el lado del equipo de la creepy house, notaron varias cosas interesantes al entrar al edificio.

Rouge siendo la que conocía mejor el sitio era la que guiaba al grupo siendo que unos buscaban en la primera planta y otros en la segunda.

Nina buscaba algo floja en un cuarto de la segunda planta que parecía ser una bodega, había cosas interesantes a decir verdad.

Merodeando por el cuarto vió un cartel de desaparecido que como no, era de Tobby

"—Tobby Erin Rogers, desaparecido"

Decía en el papel, que por una mancha no dejaba ver la fecha de desaparición pero si unos cuantos detalles

"—Características: Síndrome de Tourette cabello castaño, piel pálida.

—Cualquier información sobre el reportar al siguiente número xxx-xxx-xxx".

Nina quedó pensativa sobre el cartel y por un momento miró su teléfono... Ni siquiera sabía si la mamá de Tobby estaba viva pero...

—Ni siquiera lo pienses Nina—Habló Ben quién revisaba unas cajas sueltas del piso pre sintió lo que su compañera trataba de hacer.

—Pff, ni que fueran a contestarme—Habló la chica—Esta cosa tiene al menos 6 años de existencia, no creo que sirva demasiado.

○•LOST ● MEMORIES•○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora