Kate the Chaser se encontraba junto a Virus, un dúo maravilla vaya... Ambos estaban regresando de una misión bastante lejos para decir verdad, literalmente tuvieron que cruzar todo el bosque para llegar a su destino y estaban aliviados de volver.
Había pasado a penas un día desde el primer intento de devolver las memorias perdidas y Tobby no despertaba pero ante cualquier inconveniente estaba siendo monitoreado por Smiley y por Ann.
Volviendo con el dúo seguían su trayectoria normalmente hacia la creepyhouse, era una noche lluviosa y ambos querían llegar antes de que la misma lluvia empeorará pues ninguno quería lidiar con la ropa mojada y más encima ensangrentada. Kate sin embargo notó dos presencias a lo lejos, tenía perfecta visibilidad a pesar de su máscara cosa que había desarrollado incluso más que otros proxys y por ende de mucha utilidad.
—Hay compañía...—Dijo la chica a lo que Cody suspiró y ambos se escondieron en las ramas de un árbol.
Pronto su compañía hizo presencia... Nadamás ni nada menos que Nick Vinill y el Nightcrawler, o los jotos como acostumbraba a decirles Jeff y como no dos fieles servidores de Zalgo.
—¡Joder dónde lo dejó ese hijo de perra!—Habló Nick Vinill.
—¿Me puedes repetir que estamos buscando? Literalmente me trajiste tal cual lacayo solo por no querer venir acá con Candy pop—Habló el Nightcrawler.
—Zalgo quiere a uno de los perros de Slenderman, Ticci Tobby ya sabes ese chico que quemó un hospital... Era fan de los waffles aunque ya no... Y cosas que no recuerdo—Habló el albino—Le borraron la memoria hace poco y nos podría ser útil, el punto es deshacernos de cualquier cosa que pueda regresar su memoria—Habló nuevamente—¿De casualidad sabes dónde está...? ¿X-Virus?—Dijo el chico lanzando tres jeringas muy cerca de Kate y Cody.
Los habían descubierto...
A ellos no les quedó de otra que bajar de su escondite estando cara a cara, dos lados... Servidores de Zalgo y proxys de slenderman... El castaño rechistó al ser descubierto mientras que Kate se trono los dedos, no tenía miedo a darle una paliza a esos dos.
—Bueno, bueno, bueno... Al parecer a alguien le gusta escuchar de más...—Dijo el de ojos completamente negros.
—Si, ahora termina de contar tu mierdecilla antes de que contraigas Ébola—Amenazó el proxy preparando una jeringa.
Nick se hecho a reír mientras Nightcrawler simplemente miraba a los dos proxys quiénes seguían igual de serios... La lluvia seguía cayendo y las cuatro presencias no intercambiaban palabras a excepción de los dos adictos a las jeringas.
—No es de tu incumbencia saber en lo que estamos hurgando...—Habló está vez el azabache.
—Es un proxy del que estás hablando... Es de nuestra puta incumbencia... Quieras o no...—En ese preciso momento las risas de Nick pararon.
Asumió perfectamente algo de lo que prácticamente no tenía dudas... Ambos servidores estaban buscando el diario de Tobby... Así es, esa pequeña libreta que Cat Hunter recogió hace un par de noches decorado con stickers.
El chico de gorra rechistó y sacó tres jeringas al igual que el castaño rellenas de sus propias sustancias evidentemente.
—No me digas... ¿Tú tienes el diario de Tobby?—Habló el albino.
Cody no respondió... ¿Cómo es que sabían eso? Nadie en la creepyhouse a parte de los que habitaban la casa evidentemente sabía eso... No pudo haber sido Nick, sus habilidades tampoco llegaban a tanto.
Nightcrawler iba a atacar a ambos proxys por no contestar su pregunta y estaba plenamente preparado para ello pero fue detenido por Nick quién le hizo una seña para que no se moviera.
ESTÁS LEYENDO
○•LOST ● MEMORIES•○
FanficDónde la creepy house le ruega a slender para borrarle la memoria a Tobby debido a su comportamiento odioso, Slenderman accede con la condición de no volver a borrarsela a lo que todos acceden pero lo que nadie sabía es que pronto se arrepentirían d...