La guarida de Zalgo no es lo que muchos piensan, una mansión inmensa con decenas de pasillos y habitaciones conformada por tres pisos siendo el primero, el segundo y el ático a parte de un sótano y con estilo victoriano y rústico no es lo primero que se imagina alguien al pensar en el demonio de las 7 bocas pero eso era exactamente lo que gozaban sus servidores.
Evidentemente el líder de aquellas almas en desgracia no vivía ahí, no sabía exactamente dónde se podía encontrar al demonio y este solo hacía aparición en forma humanoide para ver a Lazari o simplemente para supervisar a sus súbditos.
A Tobby se le había asignado su propia habitación, era ordinaria y normal solo que ya no tenía dos camas a sus costados como en su anterior morada... Estaba ubicada a lado de la de Liu y el castaño no paró de escuchar quejidos del de cicatrices... ¿Tanto le afectaba perder la amistad de un pintor cascarrabias? Es decir tuvo la decencia de traumar la confianza del que consideraba su amigo y la casa que por muchos años le había brindado refugio, por algo tan hipócrita como una traición para Tobby no debería estar quejándose, el se lo había buscado...
Su habitación ahora era muy espaciosa... Talvez porque ya no había dos molestas camas estorbando en la habitación y había espacio libre... ¿Pertenencias...? Carecía de ellas, solo tenía sus hachas, aquel bozal viejo y sus goggles... Clockwork se había encargado personalmente de conseguir prendas iguales a las que tenía pero no eran lo mismo... Aunque tampoco le importaba.
Por primera vez se sentía tan en silencio... Experimentaba por primera vez esa sensación... Y le era tan...
...Incómoda...
Tanto había anhelado el silencio en el antiguo hogar... ¿Porque ahora le molestaba? Era prácticamente un capricho suyo... Era raro no ver a un fantasma invadir su privacidad abriendo la puerta sin tocar o no escuchar peleas por la madera fina del suelo y las paredes tan desgastadas...
Su plegaria de repeler el silencio fue escuchada por unos toques a la puerta... Eran Clockwork y Judge Angels quiénes venían a verlo.
—Oye Tobs, vamos a reunirnos con todos allá arriba, ¿Vienes?—Preguntó la castaña a lo que el de tic's asintió y siguió a ambas creepypastas.
De todos modos no tenía nada que hacer, era un ambiente muy tranquilo...
Y pasando al opuesto de un ambiente tranquilo... Tenemos a los idiotas responsables de la redención de cierto proxy estaban más estresados que tú al ver que lastimosamente esa invocación creepypasta que intentaste hacer si dió resultados.
Masky era por mucho el más desesperado de todos... Tanto esfuerzo de toda la maldita casa se quedó en nada... Bloody Mary estaba inconsolable y cada que alguien intentaba hablar con ella esta los asustaba en señal de que no quería hablar con nadie...
Cody ni se diga, acababa de perder a su casi hermano y todos sus planes habían fallado... Lo único que había descubierto es que los lacayos de Zalgo eran demasiado listos y que siempre irían un paso atrás de ellos y ni hablemos de Sally, había estado llorando por días y aunque hicieron un intento de borrar el recuerdo de cuando Tobby se fue, las emociones de la castaña eran tan fuertes que ni siquiera dió resultados.
La primera noche fue fatal... Muchos ni siquiera se atrevieron a dormir ni a cazar mucho menos... Las matanzas en la ciudad cesaron durante esa velada... Y esa velada fue la más difícil para Masky...
Pero también la más curiosa...
Estaba en su habitación... Veía todavía las cosas de aquel castaño regadas... Cómo si todavía estuviese ahí... Sus mantas por doquier y sus cobijas desordenadas...
ESTÁS LEYENDO
○•LOST ● MEMORIES•○
FanficDónde la creepy house le ruega a slender para borrarle la memoria a Tobby debido a su comportamiento odioso, Slenderman accede con la condición de no volver a borrarsela a lo que todos acceden pero lo que nadie sabía es que pronto se arrepentirían d...