Era una noche muy intranquila en el bosque dónde los asesinos habitaban... Tobby estaba tranquilo dando un paseo por el bosque... A unos metros pero observando cada movimiento de este Rouge y X-Virus... El plan que habían planeado en gran ayuda de Masky, Liu y Bloody se estaba poniendo en marcha bajo el pseudónimo "Operación Memorias perdidas".
La primera fase de la operación consistía en observar a Tobby, cuál era su rutina en un ataque de ira ordinario... Por ello habían persuadido a Jeff para provocarlo y aunque le supo dar pelea al castaño claramente no pudo contra el mismo.
En el momento en el que Tobby salió de la casa estaban Rouge y X-Virus merodeando por los árboles para seguirle el paso. Sea a dónde fuera se estaban alejando demasiado de la creepyhouse, ni siquiera tenían conocimiento de que Tobby conocía esa parte del bosque.
Cómo refuerzos estaban más proxys, Kate the Chaser, Cat Hunter y Black Rose que fueron enviados como apoyo por slender.
Estos seguían a los dos proxys dirigentes de lejos quienes se dedicaban a seguir al castaño quién aunque sospechaba de presencias, poco le importaba quién intentará saltarle encima no tendría más que un hacha clavada a la mitad de su cráneo.
Cat Hunter vió un libro viejo y desgastado en el suelo, curioso hizo un movimiento ágil para tomarlo y por suerte no fue detectado por Tobby...
Miró el objeto con detalle, las páginas estaban mojadas y estaba decorado con stickers a parte de una pequeña etiqueta que decía la leyenda:
"Erin Rogers".
El cazador le hizo una seña a Cody para que viera el libro y se lo arrojó para que el castaño lo atrapara perfectamente y posteriormente lo guardara en una bolsa a parte de la bolsa dónde tenía sus jeringas.
La brisa fría del bosque movía las hojas de los árboles y el único sonido eran las pisadas de Tobby arrugando las hojas secas caídas del suelo...
Siguieron al mismo hacia un lago... A Cody no le olían bien las cosas... Hizo señas a todos los proxys para agruparse en un mismo árbol las cuáles acataron y cada uno se posó en una rama de un gran pino que les daba buena vista al castaño.
Tobby se sentó por unos minutos frente al cuerpo de agua... Miraba hacia la nada hasta que un gran portal en forma de pentagrama apareció... Todos los proxys reconocían perfectamente ese símbolo...
—Ese es...—Susurró Black Rose.
—Es un pentagrama de Zalgo...—Dijo bajo Cody quién detrás de su máscara de gas estaba comenzando a sudar frío.
Tobby al ver ese pentagrama no se exaltó... Cómo si ya lo hubiera visto antes... Pero aunque fuera así tenía la orden de estar plenamente preparado para la batalla.
Del portal salieron dos de los servidores de Zalgo... Hobo Heart y Clockwork... Cody tragó en seco... Esos dos tenían muy buena recepción... Tendrían que estar constantemente cambiando de lugar si no querían ser detectados...
—Dispersión, ahora...—Susurró Cody y todos acataron tomando sitios separados pero rodeando el lago.
Por el lado de Tobby este justamente estaba esperando la llegada de esos dos, uno creería que estaría ahí simplemente para relajarse pero Clockwork se estaba encargando personalmente de persuadir al castaño para que se vaya de su lado. Ya sabemos contra quién se va a pelear Masky en un futuro.
—¿Ahora que quieren?—Le preguntó el castaño a aquellos dos servidores.
—¿Sigue en pie tu decisión?—Preguntó Hobo Heart quién vestía una sudadera negra y jeans rotos al menos no andaba mostrando el pecho si no adiós a Rouge y a Rose.
ESTÁS LEYENDO
○•LOST ● MEMORIES•○
FanfictionDónde la creepy house le ruega a slender para borrarle la memoria a Tobby debido a su comportamiento odioso, Slenderman accede con la condición de no volver a borrarsela a lo que todos acceden pero lo que nadie sabía es que pronto se arrepentirían d...