Masky y Hoodie definitivamente tenían trabajo... Estaban tratando de decifrar la hoja del diario de Tobby quién había dejado la misma por bastante tiempo en aquella rama de árbol...
Hoodie trabajaba lento y quieras que no eso desesperaba hasta a Masky quién sentía que estaba tremendamente contra reloj y honestamente no solo él se sentía así, sino toda la casa en general.
Cody hace acto de presencia en la habitación junto al diario en sus manos y perfectamente equipado, como si estuviera listo para ir de caza.
—¿Tienes algo?—Preguntó Masky a lo que el pálido asintió.
—Rouge y yo analizamos las hojas, faltan cinco en total, sin contar la que Masky encontró—Habló el menor elevando cinco dedos—Eso quiere decir que hay cinco lugares que Tobby considera importantes y puede que sea dónde las mismas estén y por su lejanía tardaríamos al menos 12 horas en llegar a cada uno pero si nos movilizamos en grupos tendría que ser más sencillo, si saben lo que quiero decir—Habló el castaño.
—Me parece bien, en caso de amenazas es mejor desplazarse en grupo y más con la caza de los lacayos de Zalgo... No dudo que quieran tratar de matarnos por tener en mano el diario de Tobby—Habló Hoodie a lo que Cody asintió.
Acordando un poco más, Cody finalmente salió de la habitación, se dividirían en cinco grupos, cada uno con dos proxys de guía mandado por slender, un asesino y un ex servidor de Zalgo pues sería la mejor manera de tratar de leer al rival en caso de que los ataque.
Proxys como Cat Hunter, Kate the Chaser y Black Rose hicieron aparición en la casa junto a sus compañeros mandados por el operador y evidentemente como ayuda.
Los asesinos se preparaban de manera apresurada, no tenían mucho tiempo y tenían que moverse rápido.
A medida que se arreglaban se formaba un equipo, era una especie de rutina que se había armado de último momento, todo planeado por los tres proxys principales después de Tobby claro está.
—Bien repasemos otra vez, el equipo de Jack, Nina, Rouge y Ben tiene asignado el lago dónde vimos a Tobby conversar—Habló el castaño a lo que los mencionados asintieron— Jeff, Freddy Butcher, Cat Hunter y Sally tienen asignado encontrar la casa del árbol dónde Tobby solía vivir antes de quedarse permanentemente en la creepyhouse—Habló nuevamente recibiendo una respuesta positiva.
—Kate, Jason, Laughing Jack y Jill van hacia los callejones de la ciudad, deben encontrar un local abandonado, Tobby iba junto conmigo y Rouge ahí para contar historias así que no dudo que haya dejado alguna pista ahí...—Volvió a decir recibiendo nuevamente una respuesta positiva— Y por último Black Rose acompañará al operador junto con Puppeter y Zero quiénes visitarán el hospital que Tobby quemó y dónde asesinó a su papá... Masky, Hoodie, Bloody y yo conformaremos el último equipo que se adentrará en todo el bosque en caso de que Tobby haya tirado alguna nota, ¿Queda claro?—Preguntó el castaño quién no escuchó ninguna queja a lo que asintió dejándole la palabra a Masky.
—Esto es riesgoso así que las indicaciones son las siguientes..—Habló el castaño—En caso de toparse con un servidor de Zalgo lo ideal es abortar la operación momentáneamente, todavía no estamos lo suficientemente preparados para lidiar con ellos pero en caso de que sea necesario para defenderse está completamente permitido—Agregó el proxy—Smiley y Ann serán absueltos de los escuadrones y tendrán total libertad de llamarlos en caso de alguna lesión.
Dicho eso Masky terminó y todos se dispersaron y en el caso de Masky volvió hacia el taller de Jason dónde se encontraba Hoodie quién estaba en los detalles finales de decifrar el papel y no tardó mucho en concretar su labor entregándole la hoja a Masky para que le diera un vistazo...
El mismo tomó la hoja la cuál ya era perfectamente legible gracias a su amigo el adicto a las grabaciones por lo que comenzó a analizarla con detalle, cualquier pista era crucial en ese momento.
_______________________
—¡Hola otra vez!
Está vez no te perdí, pero he estado ocupado en misiones... Oye ¿Sabes cómo es sentir?
Bueno es algo de lo que yo he carecido... Es decir, no siento dolor... Pocos días fui a la escuela y no supe cómo desarrollar sentimientos... Pero cuando estoy con el... Siento mi pecho... ¿Cálido? Es raro... Lastima que rara vez me presta atención... Me gustaría siempre sentirme así... Es decir, cuando tengo esa sensación... Todo... Se me olvida... Mis problemas... Mis carencias... Pero a su vez, solamente recuerdo que por más que lo intente nunca me va a a escuchar... Solo me presta atención cuando lo molesto hasta al cansancio o hago alguna maldad.
Va a llegar un punto en el que todos estén hartos de mis actitudes pero vale la pena por esa sensación... Ahora que lo pienso, talvez Bloody Mary me podría ayudar a comprender eso... Espero que no siga enojada conmigo por romper un espejo.
—Tobby!
______________________
Masky al leer eso sintió una extraña sensación... Era un leve ardor en su pecho mezclado con disconformidad... Sabía que el motivo por el que Tobby se había vuelto tan molesto entonces era porque le gustaba alguien... ¿Pero quién? ¿Y porque carajos estaba tan sumamente interesado en saber quién era?
Es decir, era solamente el niñero de aquel niño ya no tan niño de ya 19 años... ¿Porque le importaba quién le gustaba? ¿Por el plan? Aún si era por eso esa sensación seguía presente y a la misma se le sumó cierta molestia a parte...
¿Que le pasaba...? ¿Se había olvidado de tomar sus pastillas?
Era muy extraño...
—Ugh... Está cursilería no sirve de nada... Necesitamos encontrar las pistas cuánto antes—Habló Cody acomodando la hoja descifrada junto a las demás.
—Entonces hay que movilizarnos cuánto antes... El bosque es sumamente extenso y con cinco días estamos contra reloj—Habló Bloody.
—Entonces está hecho... Hay que prepararnos...
Todos asintieron y corrieron hacia sus respectivos sitios, Cody empacaba docenas de jeringas cada una etiquetada con su respectivo virus y sustancia y a su vez machacaba los clavos de su bate para que estos estuvieran más firmes.
Por parte de Bloody afilaba con detalle cada uno de sus cuchillos y a su vez preparaba los mapas, brújulas y todos los materiales necesarios para tener una buena orientación del bosque.
Hoodie en su lado, estaba equipado con su confiable cámara y su palanca a parte de llevar el diario consigo pues por decisión dividida, era el más indicado para portar tal posesión.
Y por último Masky, quién llevaba pistola y cuchillo, buena preparación para alguien cuyo ataque es a corta y larga distancia a parte de ser el encargado junto con Virus de liderar el escuadrón, llevaba vendajes y curaciones temporales en caso de alguna lección sea provocada por ellos mismos en algún incidente o por alguien...
Y finalmente todos reunidos, fueron los últimos en abandonar la casa...
Tenían cosas que hacer...
_____________________
¡DINÁMICA!
-Atentos que se viene dinámica :D
Así que les dejo la opción... ¿Que escuadrón (a excepción del escuadrón de Masky) les gustaría ver primero?
Leo sus respuestas :3
Atte: L0sT Ch1Ldr3n...
ESTÁS LEYENDO
○•LOST ● MEMORIES•○
Fiksi PenggemarDónde la creepy house le ruega a slender para borrarle la memoria a Tobby debido a su comportamiento odioso, Slenderman accede con la condición de no volver a borrarsela a lo que todos acceden pero lo que nadie sabía es que pronto se arrepentirían d...