Capítulo 14

157 20 28
                                    

Masky definitivamente había preocupado a bastante gente, junto con Hoodie no habían dormido por noches y aunque eso realmente no afectará realmente a si mismos, ya de por si eso era extraño pues cada creepypasta podría jurar por su propia alma que al menos Masky dormía un par de horas, cosas que ahora mismo no estaban pasando.

Pero ya que estamos hablando de el, ahora mismo el y su equipo se estaban preparando para salir a su propia búsqueda pues solo había una pieza faltante para completar el diario y la mayoría de los creepypastas estaban volviendo con las pruebas restantes para descubrir al individuo al que Masky se refería. Ahora mismo estaba en su habitación acomodando sus cosas, limpiando su máscara de porcelana... Esa se la había regalado Toby para que se viera más amenazante y dejara de gastar plástico a lo idiota según él.

Miró con nostalgia una foto de Toby junto a el y Hoodie... Se veían tan felices, sobre todo él... Tan alegre, ajeno a cualquier cosa que le estuviera sucediendo.

-¿Quién demonios es el que te hace sufrir y feliz a la vez...?-Se preguntaba sabiendo el contenido de las cuatro páginas encontradas.-Definitivamente es un idiota al no darse cuenta de lo que sea que sientas por el...-Dijo (Venga la ironía).

Tomó su pistola, cargó todos sus paquetes de munición y así mismo sus cuchillos, no correría el riesgo de no poder defenderse a corta distancia. Seguido de eso bajó las escaleras con la misma aura desanimada que siempre tenía, solo que en ese momento tan desbordada que se notaba a kilómetros.

Al bajar se encontró a su equipo con todo preparado, Cody resguardaba el diario en caso de un posible saqueo a la creepyhouse durante sus ausencias, Bloody y Hoodie llevaban todo lo necesario como para poder contrarrestar los ataques de cualquier servidor de Zalgo que pudiera aparecer en su camino. El bosque era horriblemente extenso y solamente quedaban 6 horas para poder encontrar la hoja restante hablamos de seis hectáreas que debían ser revisadas en ese tiempo, por lo menos les tomaría una hora revisar cada una. 

La casa estaba sola pues los demás estaban regresando de sus misiones y eran los últimos en salir, Cody miró a Masky esperando la señal y este sin expresión alguna asintió y finalmente abrieron la puerta saliendo de la casa. Los cuatro creepypastas se adentraron en el bosque, los únicos sonidos audibles eran las pisadas de sus zapatos, las hojas de los árboles se movían frenéticamente por el gran viento y la noche estaba más oscura que nunca.

Cody paro el paso escuchando un sonido lo que puso alerta a los demás. Un silencio tenso y extenso se hizo presente hasta que la hoja de un hacha fue lanzada a toda velocidad directo hacia Masky que fue frenada por un golpe de palanca de Hoodie quien desvió el hacha hacia un árbol donde finalmente la misma se termino clavando en un solemne tronco de árbol.

-Ticci Toby...-Murmuro Masky a lo que todos se sorprendieron. ¿Era posible? Que demonios hacia la presa mas reciente de Zalgo combatiendo contra sus recientes traicionados compañeros.

Tan solo del susurro de Masky le siguió otro golpe de Hacha que el pudo desviar gracias a cubrirse con las delgadas hojas de sus cuchillos. Todos se dispersaron y se dividieron. Desde esa pelea en la creepyhouse donde Toby había perdido el control la primera vez todos se esforzaron para idear estrategias y poder frenar sus ataques o los mas cercanos a ellos.

Masky frunció el ceño al ver esa silueta. Su aura era distinta... Nunca fue bueno leyendo a la gente pero Toby era un libro abierto, uno que leyendo al derecho y al revés podrías recitar de memoria y aun con los recuerdos borrados, el sabia que era la misma novela. Solamente disfrazada de otro cuento barato.

-Joder... Si es el hay que darnos por muertos...-Dijo Bloody sacando un cuchillo y trepando una rama mas arriba del árbol de donde estaba.

-Vamos a contraatacar...-Dijo Masky poniéndose su mascara y dejando a sus tres acompañantes atónitos.

-¡¿Estas demente?! ¡Tu mismo fuiste el que puso la regla de retirarse en caso de una emboscada!-Exclamo Cody con molestia.

-Bien entonces hagan lo que siempre hacen, joder el mundo y desobedecer ordenes-Dijo Masky con molestia a lo que todos se quedaron callados y acataron orden de Masky para dispersarse. Cody y Bloody en una rama mientras que Hoodie y Masky en otra esperando a que el individuo se acercara.

Masky es listo solo que lo testarudo lo limita. Saco una hoja en blanco del diario y levemente la dejo caer hacia el suelo con el propósito de atraer al supuesto Toby y todos esperaron con tensión y pacientemente.

-Amigo... Yo se que quieres ayudar a Toby pero... Creo que esta no es la manera...-Dijo Hoodie mientras empuñaba su palanca.

-Por supuesto que quiero ayudarlo... Pero quiero ayudar a mi Toby... No a un idiota disfrazado-Dijo Masky sorprendiendo un poco a Hoodie pero leyó tan velozmente la situación que ni siquiera pregunto.

A penas la hoja cayo al suelo desprendiendo el mas leve sonido una sombra rápidamente se acerco y a la par de ella Bloody salto sobre ella seguido de Cody quien preparo su bate. Hoodie y Masky saltaron de la rama y le dieron unos cuantos disparos buscando ralentizarlo. La sombra se movió con velocidad a pesar de que esos tiros si que le pesaron pues a penas pudo reaccionar al golpe que Cody le dio con su bate desprendiendo sangre y retrocediendo pero sacando un cuchillo y tratando de darle a alguien cosa que fallo.

-Imposible... Toby nunca se llevaría un golpe mío ni por descuido...-Declaro Cody mientras preparaba una de sus jeringas.

Bloody sospecho y le lanzo un cuchillo directo a la espalda haciendo que se retorciera y haciendo a Bloody Fruncir el ceño con molestia y algo de frustración.

-Toby tampoco siente dolor...-Dijo Bloody mientras se apoyaba de un árbol para poder darle una patada al sujeto.

-Es porque ese idiota no es Toby...!-Dijo Masky dándole otro disparo a la silueta haciendo que esas gafas contra fuego cayeran y con ellas un reloj dejando a todos sorprendidos y revelando la identidad de la silueta.

-Clockwork...

Dijeron Masky y Hoodie al unísono a lo que esta finalmente se quito el bozal y suspiro de cansancio molesta. Dejo de lado esas dos absurdas hachas y se enfoco en sacar su cuchillo pero Masky rápidamente se lo quito de las manos con unos cuantos disparos momento que Hoodie aprovecho para darle un golpe a la cabeza con su palanca y haciéndola caer de rodillas.

Bloody le dio una patada al estomago haciendo que finalmente cayera al suelo y todos con miradas molestas le rodearon.

-No te basta con robarte a un proxy y ahora le suplantas la identidad?-Pregunta Masky con molestia y apuntando a la frente de Clockwork quien nerviosa intento sacar una ultima cuchilla pero Hoodie le dio un disparo en la mano haciendo que se retorciera.

-¡Esperen, esperen...!-Dijo Clockwork finalmente rendida pero Masky firme en su posición siguió apuntando.

Clockwork suspiro y se sentó en el frio suelo antes de sacar una hoja de diario del bolsillo de la sudadera de Toby lo que sorprendió a Masky y a los demás. Masky desconfiado le disparo en la mano nuevamente haciendo que soltara la hoja que Cody recogió. Clockwork suspiro y desvió la mirada con vergüenza.

-¿Que pretendes?-Pregunto Cody con molestia.

-Que dejen de buscar a Toby de una vez por todas, joder...-Dijo Clockwork pero por las miradas suspiro-Ya no tiene solución... Lazari le dijo a Zalgo que Toby había estado saboteando la recuperación de las paginas de su diario... Así que lo enviamos a su dimensión...-Dijo Clockwork enfureciendo a Masky.

-¡¿Que hicieron que?!-Pregunto Masky furioso y de puro coraje dándole otro disparo a Clockwork justo en la frente quien cayo al suelo y estaba dispuesto a matarla a golpes.

-¡Espera Masky! ¡Hay una manera de recuperarlo!-Dijo Clockwork asustada y captando un poco la atención de Masky-Hay un pentagrama que lleva directo a la dimensión de Zalgo... Esta en la sala de la mansión que tiene en el bosque... Solo párense en el centro y se activara...!-Dijo Clockwork lo que hizo que Masky bajara su pistola.

-Suerte tienes de que no te pueda llamar inútil ahora, mujer...-Dijo Masky molesto y dándole un golpe a Clockwork.

Todos se retiraron dejando tirada a Clockwork y Masky suspiro antes de mirar la ultima pagina faltante, una foto suya decorada con corazones lo que sonrojo a Masky.

Siempre fue el...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○•LOST ● MEMORIES•○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora