El aura del bosque se veía visiblemente sombría cuando de la arruinada pero funcional y habitada mansión de Zalgo se trataba... Tobby sin ninguna intención en particular estaba meditando en su alcoba, sentado sobre las barandillas de su terraza que le daban una tenue vista de la creepyhouse...
Creía que estar en la mansión le traería paz definitiva pero a pesar de que eso era certero seguía sintiendo intranquilidad... Su habitación era un pequeño desastre, los espejos de su habitación estaban rotos pero no había nadie lo suficientemente valiente como para entrar a su habitación y darse cuenta de ello.
Los pasillos estaban tranquilos, los asesinos últimamente estaban ocupados, Lazari y otros hablaban de asesinatos comunes pero Tobby sospechaba de aquellas afirmaciones, son unos imbéciles al pensar que podrían engañarlo.
Las luces del pasillo se encendieron de sorpresa, captando vagamente la atención de Tobby; cosa extraña pues en teoría era el único en la casa a parte de él. Irritado miró a sus alrededores notando la ventilación, su estatura pequeña y su casi problema alimenticio finalmente servirían para algo...
Se levantó de su alcoba y cerró las puertas de esta, poniendo las cortinas más a parte para luego ir a una mesa decorativa y empuñar sus dos confiables hachas, una ventaja de la casa del diablo de las 7 bocas es que sus paredes eran extremadamente anchas lo que hacía casi inaudible un ruido tan fuerte como el golpe de un arma como las de Tobby.
El castaño colocó un pie en la pared y con apoyo de sus dos hachas y usando sus conocimientos en física logró subir a la ventilación siendo que de un solo cabezazo logró derribar la rejilla de la misma.
Gracias a una pequeña mancha en el metal logró notar una herida en su frente y con un poco de asco miró la sangre.
—¿Dónde esta el inútil de Masky cuando se le necesita...?
Inconscientemente se sonrojó al decir eso pero ese no era el punto.
Tobby velozmente se desplazó por las ventilas hasta llegar a la rejilla que estaba frente a su puerta viendo a Clockwork y a Dina, ya de por si eso era extraño pues Clockwork en "teoría" tendría una misión de dos semanas, que poca hipocresía por su parte pensaba Tobby; escapaba de un lugar de puras falsedades para entrar en otro...
Ese pensamiento despertó en Tobby un sentir... El aterrado inmediatamente se miró de arriba abajo... ¿Un sentir? Era una especie de corazonada, el claramente no sabía lo que significaba pero de ser así. ¿Porque en ese momento...?
Ignorando momentáneamente el hecho de estar espiando se golpeó contra la misma ventilación intentando repeler ese sentir pero al darse cuenta de su situación inmediatamente se calló.
—¿Escuchaste eso?—Preguntó la chica del reloj.
—Seguramente es el en uno de sus ataques contra los espejos—Dijo Dina observando a Liu quién pasaba casualmente por el pasillo.
—Quién sabe talvez este pensando en su mascarita adicto al tabaco—Declaró el castaño riendo ante su propio comentario—Ese niño es un caso perdido, conviví con esa bola de tics los suficientes años como para darme cuenta que con o sin memoria es un iluso, ni diciéndole las cosas a la cara las aceptaría.
Esas palabras entraron como puñaladas para Tobby pero por más que lo negase, esa bufanda andante tenía algo de razón... ¿Pero que debía aceptar? ¿Que había que aceptar para lograr su tranquilidad? No tenía nada, no le quedaba en lo absoluto nada...
¿Familia? No sabía si tenía, cada vez que pensaba en eso su mente se nublaba como una tormenta propensa...
¿Amigos? No sabía con certeza lo que eran realmente y si los tuvo tampoco los recuerda...
ESTÁS LEYENDO
○•LOST ● MEMORIES•○
FanfictionDónde la creepy house le ruega a slender para borrarle la memoria a Tobby debido a su comportamiento odioso, Slenderman accede con la condición de no volver a borrarsela a lo que todos acceden pero lo que nadie sabía es que pronto se arrepentirían d...