Capítulo 5

965 74 18
                                    

El ambiente que se vivía en la casa era uno silencioso... No se escuchaba ni una pizca de ruido... Tobby no estaba en casa, desde que empezó a golpear diariamente a los creepypastas después de sus arranques de ira desaparecía por horas.

La casa simplemente ya no podía soportarlo, golpeaba a smile dog y a grinny cat si alguno de los dos rasgaba su ropa o sus sábanas, no le tenía piedad a las mujeres de la casa y tan solo en esa semana se había peleado con Rouge, Nina, Jane y hasta Dina quién solamente iba de parte de tenderman a entregarle una información a slenderman sin embargo tuvo que escaparse un pequeño chiste de mal gusto hacia el castaño para que esté tomará la decisión de pelearse con ella.

Los proxys ya no aguantaban entrenar con el pues quedaban más lastimados de lo que ya estaban anteriormente por los golpes del mismo.

Los demás no corrían con la misma suerte, por mencionar inconvenientes a Ben le tiró todos sus videojuegos a la basura por romper el espejo del baño, le clavó un destornillador a Jason por tratar de hacerle una broma blanca con una marioneta, a Jeff lo aventó de las escaleras tres veces y a Bloody innumerables veces le tiró la sangre de sus víctimas encima que podrá pintar con sangre y todo lo que tú quieras pero le tenía un pánico intenso a ser cubierto de esa cosa viscosa con viceras todavía seguramente y todo eso por mirarle mal.

Ahora mismo todos estaban viendo televisión disfrutando los pocos momentos de paz que aún les quedaban mientras Tobby enojado salió hace un rato de la casa azotando la puerta y seguramente se fue a descargar su ira buscando un campamento adolescente y ahogándolos en un lago o simplemente golpear un árbol.

En la casa apareció Clockwork, cosa rara pues era seguidora de Zalgo y ni de broma se asomaría por sus masmorras.

—Se ven más terribles de lo normal—Dijo la castaña.

—Ni siquiera preguntes...—Dijo Jane bastante irritada.

—No hace falta que lo haga, Rogers es el culpable—Dijo la del reloj haciendo dudar a todos.

—¿Y tú cómo sabes eso?—Preguntó Masky desafiante.

—Lo hemos estado observando—Dijo la castaña sin mucha importancia—¿Dónde está el imbécil de slenderman?—Preguntó a lo que todos apuntaron hacia el pasillo que daba hacia su oficina.

Todos parecen haberle restado importancia al hecho de que Clockwork y alguien más había estado observando a Tobby, Masky no resistió la curiosidad y le hizo una seña a Hoodie para ir tras ella quién asintió y ambos salieron de la sala y fueron hacia el pasillo que daba hacia la oficina de slenderman.

Masky tenía una muy mala espina pero no quería decirlo... No solamente el hecho de que Clockwork estuviera espiando a Tobby con alguien más sino por el hecho de que Clockwork era servidora de Zalgo... Y cualquier cosa relacionada a ese demonio de siete bocas no era buena.

Se acercaron poco a poco a la oficina del cabeza de la creepyhouse el cuál había dejado la puerta completamente cerrada haciéndole imposible escuchar la conversación de ambos creepypastas.

—Demonios...!—Susurró Masky sin embargo Hoodie le tocó el hombro y a su vez señaló un conducto de ventilación que eran lo suficientemente grandes como para que Freddy Butcher casi de su misma estatura sino es que un poco más alto cupiera perfectamente pues en sus palabras le gustaba mucho más dormir en las ventilaciones que en su propia recámara, compartir habitación con Rouge no era algo que le agradaba.

Masky y Hoodie se subieron a la ventilación y después de unas pocas vueltas llegaron a la rejilla que daba a la oficina de slenderman...

—Comienza a grabar cuando estemos en la ventilación—Le dijo Masky a Hoodie—Si esto llega a ser malo nadie nos va a creer si no tenemos pruebas...—El castaño miró a s su amigo quién asintió y le hizo una seña de pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

○•LOST ● MEMORIES•○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora