Fantasias de ayer y hoy (1)

5 1 0
                                    

Cómo Reno Cauldfield ya se había puesto bastante nervioso ante la idea de tomarle fotografías y grabar a Lena Smith en lencería fue que ella decidió abrir una botella de vino con el fin de relajarse un poco, puesto que ella también estaba bastante nerviosa producto de que nunca había modelado delante de alguien de esa manera.

Aquella labor la fueron alternando con la redacción de algunos textos que contaran ciertas historias que tenían previamente planificadas para sus respectivos trabajos y así íba Reno de vez en cuando mientras Lena veía el asunto de la iluminación, confeccionado piezas gráficas que casi  simularán ser parte de una exposición de arte, donde el texto y la imagen prácticamente fuesen una sola cosa y tuviesen una especie de secuencia, tanto el material de Sitges como el de la casa de Lena Smith, quien seguía posando.

Tras detenerse a cenar pizza a eso de las diez de la noche continuaron trabajando de firme casi sin parar hasta las dos de la madrugada.

— Mañana las revisamos si es que quieres —Dijo él, tras ponerle punto final a un texto—. ¡Nada de lo que hagamos ahora va a ser productivo, ni para ti ni para mí!

— ¿Piensas quedarte aquí a dormir? —Preguntó Lena Smith, previo a soltar una carcajada.

Reno Cauldfield sonrió tímidamente, negando con la cabeza.

— Es cierto —Dijo Lena Smith, colocándose una bata tras unos últimos intentos de fotos sacadas por ella misma— ¡Estoy agotadísima también!

Reno Cauldfield comenzó inmediatamente a guardar sus cosas, pensando en que si llegaba temprano a la academia al día siguiente iba a poder rematar todo ese trabajo calculando. Necesitaba muy poco tiempo para cumplir su objetivo final, que era tener el asunto listo a mediodía.

— ¿Te vas a ir ahora? —Preguntó Lena Smith.

— Es muy tarde —Respondió Reno Cauldfield, mirando el reloj—. Mañana tengo que estar temprano en la academia.

— ¿Y por qué no te quedas un ratito? Puede ser peligroso que conduzcas así en ese estado ¿No quieres beberte una taza de café antes de irte?

— No es mala idea —Respondió Reno Cauldfield, sonriendo y pensando en que cuando terminara aquello lo primero que iba a hacer era dormir tres días seguidos.

Lena Smith volvió casi inmediatamente con una taza de café y se instaló muy cerca de Reno Cauldfield.

— Disculpa —Dijo Lena, abriéndose la bata— Me dió bastante calor estar tan cerca de la máquina ¿Cómo te sientes?

El vino y el cansancio hacían perder bastante el pudor a Reno Cauldfield en parte y cada vez más creía estar dispuesto a todo, sobre todo estando tan consciente de como ella lo miraba. Se sentía distinto y todo indicaba a que Lena Smith lo notaba.

— ¿Cómo lo pasaste? —Le preguntó ella— ¿Te gustó trabajar conmigo?

— La verdad es que sí —Respondió Reno, prácticamente agradecido de que ella se lo preguntara de esa forma— Me gustó mucho trabajar contigo.

— ¿Por qué te gustó tanto trabajar conmigo, si es que se puede saber? —Acometió Lena Smith, al parecer muy satisfecha con aquella respuesta.

— Sentí que nos entendimos harto, que interpretabas bastante bien mis ideas y que también las ibas a reforzar, dándole un inesperado toque creativo distinto a todo lo que yo pensaba, tú sabes que uno siempre necesita perspectivas distintas a las de uno.

— Hablé con la profesora Samantha está mañana —Dijo, cruzando las piernas y levantando un poco el muslo—. Me enviaron a mí al asunto de la portada porque es la única forma de darlo todo en la competencia. Si esto sale bien me va a dar muchas más posibilidades de obtener puntos porque no teníamos idea que la portada de la obra valía tantos puntos. A propósito ¿No te gustaría trabajar para una especie de editorial que estamos armando con las chicas considerando que se va a cerrar la academia? ¡Vas a ser mi jefe directo! ¿Qué te parece? ¿Te gustaría trabajar conmigo de forma más permanente?.

Publicidad Engañosa (Capítulos finales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora