RESULTADOS DEL GRAND SLAM
Tercer lugar: Lena Smith, Constanza Múller, Fanny Silverstein, Ana Izmailova y María Jugovic.
Segundo lugar: Tom Mc Carty, Kate Miller, Jack Adams y Enzo Ferratti.
Primer lugar: Mak Savicevic, Rob Irwin, Reno Cauldfield y Hakan Mastourí.
Mención especial para Catalina Marchessi.
TOP TEN ALUMNOS DE PRIMER AÑO
1- Mak Savicevic 2700 pts
2- Tom Mc Carty 2600 pts
3- Kate Miller 2175 pts
4- Rob Irwin 1875 pts
5- Reno Cauldfield 1675 pts
6- Lena Smith 1600 pts
7- Constanza Müller 1475 pts
8- Hakan Mastourí 1425 pts
9- Catalina Marchessi 1175 pts
10- Jack Adams 1050 pts
________________________________
Queridos aspirantes al trofeo Nobel de literatura digital:
Como bien ya sabemos todos, el cierre anticipado de la academia de escritores es un hecho, por lo que las cosas llegan hasta aquí.
Sabemos lo mucho que crecieron y se esforzaron, por lo cual decidimos crear un plan de recompensa económica llamado múltiplo de diez, lo cual significa que su puntaje consiste en la cantidad de euros que van a recibir multiplicado por diez.
Por nuestra parte ya no nos dan los ánimos, considerando que tampoco esperábamos este cierre. No es necesario que envíen nada más puesto que el jurado fue categórico con el triunfo de los primeros lugares.
Un cambio a última hora en el reglamento hizo que quienes no hayan sumado ni en el Grand Slam ni en torneos individuales o en dupla han quedado automáticamente fuera del top ten. La mención especial hace referencia a un caso en donde aquella persona es quien tiene más puntaje dentro de quienes no cumplen con los requisitos, por lo tanto también va a ser beneficiaria de la recompensa económica.
Sin más que agregar que pretendemos comunicarnos prontamente para anunciar una cena de despedida una vez que se enfríe el asunto (La academia se va a demoler hoy mismo), nos despedimos cariñosa y afectuosamente.
Atte.
El equipo de profesores de la academia de escritores.
Tras haber despertado ya hace bastante rato y sentir repentinamente cargo de conciencia por la traición hecha a Andrew producto de que se acostó con Reno Cauldfield, Lena Smith recibió el llamado de rigor por parte de Constanza Müller en el momento justo que había terminado de leer el correo electrónico enviado por la junta de profesores.
— ¡Amiga! —Exclamó ella— ¿Te diste cuenta? Ganamos una muy buena cantidad de dinero después de todo y ya se acabó todo ¿Cómo te sientes?
— Bastante bien lo del dinero la verdad —Dijo Lena Smith, con un entusiasmo que aún no consideraba—. Hace que no me de tanta rabia haber dormido súper poco por estar haciendo esas estúpidas fotografías para la portada de la obra.
— Por lo menos a mí el dinero me tiene bastante bien —Dijo Constanza Müller—. Me va a ayudar a renunciar a esa estupida agencia de publicidad.
— Si es que pretendes quedarte en Castlebar podríamos negociar por el restaurante. Es un excelente negocio, sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad Engañosa (Capítulos finales)
RomanceMak Savicevic estaba a punto de colgar sin despedirse y en eso oyó nuevamente la voz de Javo Sczibor: - ¡Winner! - ¿Sí? - Necesito que me ayudes a hacer lo suficiente como para al menos entregar un buen trabajo. El problema que tienes te lo puedo so...