⚠️Advertencia ⚠️Esta historia es NAMGI-SUGAMON es decir (NamJoon y Yoongi)🐨🐱💕
Obviamente habrá otros SHIPS que se irán desarrollando con el transcurso de la historia.
Aunque la combinación de SHIPS tal vez no sea de su agrado, espero que solo disfruten de la historia.
🐨Kim NamJoon
🐱Min Yoongi - Agustina
🦙Kim SeokJin
🐿️Jung HoSeok
🐥Park Jimin
🐅Kim Taehyung
🐰Jeon Jungkook
(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~Comencemos.
SEÚL, Corea del sur
Durante muchos años... los Kim y los Min han pertenecido a las familias más ricas de Corea del Sur.
La compañía KIMAUTOS FAMILY, fundada por el señor Kim Doyun.
La compañía telefónica MINTEL, fundada por el señor Min Agustín.
•El señor Kim Doyun tuvo un hijo el cual nombró Yae.
•El señor Min Agustín tuvo gemelos. Pero uno de ellos murió al nacer quedando solo uno al cual nombraron Tom.
Yae y Tom se conocieron cuando prestaron el servicio militar.
Se hicieron los mejores amigos y con los años seguían compartiendo tiempo juntos, más que amigos como hermanos.
Cada uno se encargó de la compañía de su padre...
•Yae se casó y tuvo tres hermosos hijos; Jin, NamJoon y Tae.
•Tom se casó y tuvo una pareja de gemelos; el niño fue nombrado Yoongi y la niña Agustina.
Yae y Tom hicieron una promesa en una noche de copas...
Unir a sus familias mediante el matrimonio entre sus hijos, al cumplir la mayoría de edad.
Año 2005
A sus hijos desde pequeños se les informó la promesa que se había hecho.
Por ser Jin el mayor, era quien debía casarse con Agustina.
Jamás olvidarían esa promesa.
Agustina en cada oportunidad le decía a Jin...
¡Jin, recuerda que cuando seamos grandes... serás mi esposo y debes ser muy bueno conmigo!
Jin solo tenía 13 años, era un adolescente y ya estaba harto de tener a una niña todo el tiempo amenazándolo con ser su esposa.
ヽ(≧□≦)ノ
En la escuela Agustina ahuyentaba a las niñas que se le acercaban.
La señora Kim, adoraba a Agustina como si fuera su propia hija y le permitía estar en su casa detrás de Jin todo el día.
30 de diciembre...
En casa de la familia Kim se celebraba el cumpleaños #10 de Tae.
En medio de la celebración Jin se reveló ante sus padres.
Jin: ¡estoy cansado de esa niñita! ¡Entiendan que no me gusta y nunca me va a gustar!
Señora Kim: ¿Por qué no te gusta? Si es una niña tan linda y encantadora.
La madre de Agustina agregó...
Señora Min: ¡Jin, vas a ver que cuándo se convierta en adulta será una hermosa mujer!
Jin: ¡no, jamás me gustará!
Señor Kim: ¡Basta Jin!
Jin: ¡no, y de una vez les informo... no me gustan las mujeres!
Los invitados estaban sorprendidos.
Agustina lloraba.
NamJoon era un poco más joven que Agustina, aún no descubría sus verdaderos gustos y tampoco la responsabilidad de sus palabras.
Era un niño muy sensible y le apenaba ver llorar a la pobre niña.
Tomó su mano y le dijo...
Nam: Agustina, no te preocupes... cuando estemos grandes yo me casaré contigo
Todos rieron al escuchar decir eso de un niño tan pequeño, pero para Agustina era una promesa de verdad.
Jin se había librado de la niña que era un fastidio para él, pero para sus padres el decir que no le gustaban las mujeres había sido una ofensa... la cual debía pagar en un internado en Estados Unidos.
~(>_<。)\
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞
RomanceLa promesa de un par de amigos en una noche de copas... será el causante de la ilusión de Agustina y la perdición de Nam, por no poder estar con la persona que de verdad ama.