Capitulo 34.

41 13 0
                                    

Nam se fue con Hobi hacía el lago.

Nam: ¡maldita sea, me estaban viendo la cara!

Hobi: ¿de qué hablas?

Nam: ¡de Agustina y Jin!

Hobi: ¿Qué pasa con ellos?

Nam: ¡tenían un romance quién sabe desde cuándo.

Hobi: ¿Jin? ¡él dijo que no le gustaban las mujeres!

Nam: ¿si? ¿entonces porque estaba diciéndole a la señora Min que estaba enamorado de Agustina y que él sería quien se casaría con ella? ¡Además, me lo afirmó de frente!

Hobi: ¿enserio?

Nam: ¡si y seguro Yoongi sabía todo, claro y por eso quiso estar conmigo... para burlarse también de mi!

Hobi: ¡no creo Nam, tal vez estas exagerando!

Nam: ¡no los quiero volver a ver!

Hobi: ¿entonces que vas a hacer?

Nam: ¡no sé, no sé nada!

Hobi: ¡pero Nam, tu estabas haciendo lo mismo... tenías algo con su hermano!

Nam: ¡es distinto, yo siempre he estado enamorado de Yoongi! ¡Jin no pudo tener nada con Agustina sino hasta que llegó de estados unidos, antes no estaba enamorado de ella... ¿o sino por que la rechazó?

Hobi: ¡eso es cierto!

Nam: No sé qué hacer.

Siguieron conversando.

En la hacienda.

El abuelo convenció a su hijo Yae y al señor Min para que les permitiera casarse a Jin con Agustina.

La señora Min lloraba pidiendo disculpas a la señora Kim por lo que había hecho su hija y la señora Kim no sabía que decir ya que el engaño había sido con su propio hijo, aquel que la había rechazado hace años.

(;′⌒')(˘・_・˘)

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora