Capitulo 3.

87 14 0
                                    

Los invitados se habían marchado y Agustina se había quedado dormida.

Los señores Min se encerraron con Yoongi en la biblioteca para que no se escuchara la discusión.

Señor Min: ¿Qué te pasa? ¿Por qué le hiciste eso a Nam? ¡Él es más pequeño que tú!

Yoongi: ¡papá, yo...

Él señor Min lo interrumpió.

Señor Min: sabes que nuestras familias son muy unidas ¿y quieres hacernos esto?

Yoongi: ¡papá, yo no...

Él señor volvió a interrumpirlo.

Señor Min: ¡ojalá Nam no cuente nada a sus padres!

Yoongi lloraba sin poder explicar las cosas, estaba siendo inculpado por algo que no buscó.

Señora Min: amor, creo que es mejor enviarlo al internado donde está Jin.

Yoongi abrió los ojos lo más que pudo al escuchar a su madre, no lo estaba ayudando para nada.

Tenía sus ojos aguados, no quería irse tan lejos.

Su padre tomó la decisión de enviarlo sin despedirse de nadie, inventando que Yoongi tenía mucha emoción por irse a donde se encontraba Jin, que era su mejor amigo.

La familia Kim creyó toda la historia.

Pero para Agustina y Nam, fue demasiado extraño y doloroso. 

Año 2009

Cumpleaños #16 de Agustina y Yoongi

Yoongi no pudo viajar a Corea porque fue castigado junto a Jin por las travesuras y peleas con sus compañeros en el internado. 

Agustina estaba con sus padres y la familia Kim.

Agustina: ¿Por qué no vino Yoongi?

Señora Min: sabes que está castigado hija.

Agustina: ¿Por qué no hicieron algo para traerlo? ¡No quiero nada de esto sin él!

Señor Min: ¡Agustina basta! ¿No te da vergüenza con los señores Kim?

Agustina lloraba, era caprichosa y se molestaba cuando no se hacía lo que ella quería.

Nam próximamente cumpliría 15 años, era un caballero y el verla llorar lo hacía sentirse mal... así que tomó su mano.

Nam: Agustina no llores más, estoy aquí contigo.

Agustina: Nam... ¿me prometes que no te alejarás de mi como lo hizo Yoongi?

Nam: lo prometo.

Agustina: ¿y serás mi novio?

Nam: ¿ah?

(o'・ェ・'o)

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora