Capitulo 13.

67 13 0
                                    

 Los padres de Nam le habían prohibido juntarse con Hobi, pero como él padre de Hobi era accionista en la compañía de la familia Kim... no fue por mucho tiempo.

Jin estuvo serio con Nam durante varios días y Nam no entendía porque su hermano estaba así con él.

8 días después...

Una mañana mientras Nam desayunaba, Jin se dirigía al comedor y al ver que Nam se encontraba ahí... se iba a devolver.

Nam le habló.

Nam: Jin, Hace días me estas evitando y no me diriges la palabra... ¿Qué pasa?

Jin: ¿te estás haciendo el olvidadizo verdad?

Nam: ¡no! por eso te pregunto ¿qué sucede?... no recuerdo haberte hecho nada a ti, ni a nadie.

Jin: ¡hiciste algo muy malo y tuve que cubrirte!

Nam: ¿Qué pasó? ¿Qué hice?

Jin: ¡le hiciste algo a Yoongi!

Nam se sorprendió.

Nam: ¡no, eso es mentira... jamás me atrevería a hacerle algo a él!

Jin: ¿te gusta Yoongi o fue producto del licor?

Nam: ¿pero qué fue lo que según tu hice?

Jin: ¡con ayuda de Hobi, te metiste a casa de los Min saltando los muros para no ser visto y luego al cuarto de Yoongi y mientras él dormía, te le montaste encima!

Nam: ¿qué?

Jin: ¡lo que escuchas y Yoongi te odia!

Nam: ¡siempre me ha odiado, esa no es novedad!

Jin: ¡pero esta vez le dolió más porque Agustina no le habla gracias a eso!

Nam: ¿Cómo?

Jin: ¡ella escuchó un ruido en el cuarto de Yoongi y ahí estabas tú, con una mano tuya atabas las manos de Yoongi y con la otra tomabas su cara obligándolo a besarte.

Nam: ¡no, yo no hice esas cosas!

o((⊙﹏⊙))o.

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora