Capitulo 32.

43 13 0
                                    

Al siguiente día...

Todos habían salido a pescar, pero Agustina no pudo porque su madre y la señora Kim llevaron unas revistas de trajes de novia para mostrarlas a Agustina.

Agustina las miraba con tanta desilusión, su madre lo notaba y solo la miraba sin reprochar nada ya que estaba la señora Kim presente.

La señora Kim no decía nada, porque sabía lo caprichosa que era y pensaba que era porque no le gustaban esos estilos.


Señora Min: debemos elegir la fecha para la boda.

Señora Kim: ¡por supuesto! también debemos reservar un salón de eventos muy grande.

Señora Min: ¡si! van a ser muchos invitados.

Agustina ya se sentía presionada.

Agustina: ¡necesito salir a tomar aire, esto me está cansando bastante!

Señora Kim: hija ve y toma aire! cuando regrese Nam hablamos con él para elegir la fecha de la boda que será después de su cumpleaños.

Agustina: si señora.

Agustina salió y su madre la siguió.

Señora Min: ¿Qué te sucede?

Agustina: ¡nada mamá, solo tengo calor!

La señora la tomó del brazo y la llevó hacia el vivero.

Señora Min: Agustina... ¿Qué hacías en la habitación de Jin y del tal Martin en la madrugada?

Agustina: ¿Qué?

Señora Min: ¡no me lo vayas a negar!

Agustina: mamá yo...

Jin las interrumpió.

Jin: ¡estaba conmigo!

Agustina: ¡Jin!

Señora Min: ¿contigo? ¡no creo!

La señora creía que Agustina estaba teniendo una aventura con Martin.

Jin: ¡sé que no me va a creer porque llegué a decir que no me gustaban las mujeres, pero Agustina no es cualquier mujer!

Agustina: ¡Jin, no digas nada por favor!

Jin: ¡Agustina es el amor de mi vida!

Señora Min: ¿Qué?

Jin: ¡lo que escucha señora, yo seré quien se case con su hija!

Los interrumpió Nam, quien estaba siguiendo a Jin para decirle algo y escuchó aquella confesión.

Nam: ¿Qué?

(ノω<。)ノ))☆.。щ(ʘ╻ʘ)

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora