3 años después...
Agustina y Jin se casaron... tuvieron gemelos🦙💞
Jin decidió olvidar su carrera de cantante porque deseaba compartir tiempo con sus pequeños y su hermosa esposa.
Estudio ingeniería en telecomunicaciones y Tae que se había graduado estudió algo similar para ayudarlo a levantar nuevamente la compañía MINTEL, pero esta vez su razón social iba a ser KIMINTEL FAMILY.
Hobi se convirtió en un excelente bailarín, abrió una academia llamada JHOPE-ACADEMY... para enseñar principalmente a los niños como especie de ejercicio.
Se hizo novio de Tae aunque peleó con su padre, pero al final este terminó aceptando todo.
Hobi mejoró su relación con Jungkook, nunca lo odió solo se burlaba de él porque era más pequeño... ya saben el típico hermano mayor.
Jungkook no se olvidaba de Nam, pero estaba enamorado de Jimin y ellos si decidieron ser cantantes.
Martin se llevó a Nicol para estados unidos, ella se convirtió en psicóloga y le ayudaba a sus padres.
Nam tuvo que rogarle demasiado a Yoongi para que le perdonara todo.
Fue difícil, pero nuevamente con ayuda de Hobi subió por los muros de la casa Min mientras todos dormían.
Se metió al cuarto de Yoongi, quien se encontraba dormido y lo besó.
Discutieron mucho, pero Agustina y Nicol ya habían hablado con Yoongi, después de todo estaba perdidamente enamorado de Nam... además sabía que Nam estuvo confundido por Agustina.
Fue más duro convencer a los padres de Nam.
Nam se fue un tiempo de su casa y luego su padre le pidió regresar con la condición de que se encargara de su empresa apenas se graduara de la universidad y así si le aceptaría su relación con Yoongi.
Nam y Yoongi se fueron hasta las vegas para casarse, ya que no les era permitido en su país.
Igualmente aunque a la gente no le gustara ellos vivían juntos.
Manejaron la compañía KIMAUTOS FAMILY
KIMAUTOS FAMILY
Nam: Yoongi amor... ¿Cuándo terminemos el proyecto vamos a casa?
Yoongi: Namjoni, sabes que tenemos la reunión con el señor Jung.
Nam: ¡esta bien! después de la reunión con el padre de Hobi, vamos a casa y vemos alguna película.
Yoongi: por eso te amo, eres muy obediente.
Nam: ¡sí! soy obediente porque te amo.
Casa del NAMGI
Yoongi se encontraba en la sala y Nam estaba en la cocina...
Yoongi: ¡Namjoni, busqué el programa que te gusta... esta vez para vérmelo contigo!
Nam: ¿Cuál? ¿Friends?
Yoongi: ¡si mi vida!
Nam: ¡enseguida voy con las palomitas y los refrescos!
Yoongi: ¡está bien!
Se vieron el primer capítulo y Nam estaba emocionado por tener la oportunidad de compartir con Yoongi algo que le gustaba mucho.
Nam: ¿Qué te pareció?
Yoongi: fue muy divertido, pero lo que más me gusto es tenerte a mi lado.
Nam lo miró y lo besó.
Sus corazones palpitaban fuertemente.
Nam: Yoongi... ¿me prometes que jamás te alejarás de mí y siempre estarás así conmigo?
Yoongi: ¿quieres una promesa?
Los dos reían.
Se abrazaron y se besaron apasionadamente.
El NAMGI vivió muy feliz porque comprendió que para unir a las familias solo hace falta mucho amor y comprensión, no una tonta PROMESA.
༼ つ ◕_◕ ༽つ💕 ლ(╹◡╹ლ)
Mi hermoso NAMGI - SUGAMON 🐨🐱💞♾️
Muchas gracias por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞
RomanceLa promesa de un par de amigos en una noche de copas... será el causante de la ilusión de Agustina y la perdición de Nam, por no poder estar con la persona que de verdad ama.