Capitulo 26.

45 15 0
                                    

Hacienda Kim

Estaban en medio de un asado.

Los adultos tomaban sus copas de vino.

Nam se había ido a caminar con Hobi por el bosque... ayudándose por un mapa y una brújula.

Yoongi jugaba básquet con Jimin.

Tae y Jungkook montaban un cuatrimoto.

Jin jugaba con Nicol y Martin Pimpón.

Agustina miraba a Jin, quien actuaba como si nada hubiera importado, se sentía realmente mal... estaba acostumbrada a los desprecios de Nam, pero si entonces Jin no sentía nada por ella... ¿para que la había besado?

Si era para burlarse de ella, eso no se hacía y menos en la situación en que ella se encontraba en ese momento.

Jin a lo lejos notaba la mirada de la chica, pero simulaba no importarle.

Como si así pudiera borrar lo que sentía por ella, como si así pudiera borrar que cuando la volvió a ver después de tantos años en el aeropuerto, comprobó lo que la señora Min había dicho...

Señora Min: ¡Jin, vas a ver que cuándo se convierta en adulta será una hermosa mujer! 

Efectivamente así fue, se convirtió para él en la más hermosa de todas y se arrepintió de haberla rechazado.

Ahora estaba totalmente enamorada de Nam, aunque se notaba que su amor no era correspondido.

Él sí quería abrazarla y besarla, él sí quería llevarle todos los caprichos.

Pero ya no importaba, faltaba poco para el matrimonio con su hermano y quizás tendrían hijos... los cuales él desearía tenerlos y compartir el resto de su vida con ella.

ಥ_ಥ Nunca digas nunca ಥ_ಥ

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora