Capitulo 15.

57 14 0
                                    

 Yoongi se fue y Nam se quedó culpándose por todo lo que sin querer le había hecho.

Agustina nunca le reclamó a Nam sobre lo que vio aquella noche, porque después de todo si llegaban a terminar ella y su familia serían los que se verían afectados.

Días después...

Nam no volvió a buscar a Yoongi, la vergüenza y el remordimiento no lo dejaban.

En la universidad, evitaba estar en los mismos sitios en los que Yoongi estuviera.

En las reuniones familiares, le pedía a Agustina retirarse para estar solos... ya sea en el jardín o en el cuarto.

Estaban comprometidos y les permitían estar solos en lugares como el cuarto de Agustina o el de Nam.

¡después de todo, algún día se van a casar!... Decían sus padres

Cuando estaban solos Agustina se sentaba en sus piernas, lo besaba y tocaba por todos lados.

Nam trataba de esquivarla, después de todo aunque ella no era la persona que hacía latir su corazón... él era de carne y hueso.

Nam: ¡Agustina, ya basta!

Agustina: ¡Namu, déjame!

Nam: ¡sigue haciendo tu tarea! ¿no dices que es para entregarla en dos días?

Agustina: ¡ahora no, solo quiero estar así contigo!

Nam: ¡creo que mejor me voy a casa!

Agustina: ¡quédate!

Nam: ¡no! tengo mi propia casa y mi propia cama.

Agustina: ¡pero quiero que te quedes!

Siguió tocando y besando su cuerpo apasionadamente, tratando de terminar de desabrochar su camisa... hasta que fueron interrumpidos por Yoongi.

Yoongi: ¡Agustina, es mejor que él se vaya a su casa!

Agustina: ¡él se irá más tarde! ¿te quedas Namu?

Nam: ¡no, debo retirarme... adiós!

Agustina: ¡Namu no!

Nam salió del cuarto y la chica se quedó llorando gracias a que Nam no le cumplió uno de sus caprichos.

Cuando Nam se disponía a llegar a las escaleras, Yoongi le habló.

Yoongi: ¿Qué fácil es calentar a mi hermana y después largarte verdad?

Había evitado a Yoongi todo ese tiempo y ahora él era quien le estaba hablando, o bueno reclamando cosas que no le importaban ya que tanto decía "odiarlo".

Nam lo miró e iba a empezar a bajar la escalera antes de hacer alguna locura, como besarlo aprovechando que no había nadie para verlos.

Yoongi siguió hablando.

Yoongi: ¿siempre has sido así de jugador con las mujeres?

Nam lo tomó del brazo y entró con él a uno de los cuartos de invitados.

Estando ahí... lo acorraló en un rincón de la habitación.

(๐॔˃̶ᗜ˂̶๐॓)(〃` 3′〃)

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora