Capitulo 9.

61 14 0
                                    

Yoongi regresó a la reunión.

La señora Min había notado la entrada de Nam al baño donde estaba Yoongi y estaba preocupada de que pasara algo entre ellos, pero al ver la cara de disgusto que Yoongi tenía... prefirió no interrogarlo.

Nam se quedó muy triste en el baño, después de lo que le dijo Yoongi.

Llegó la semana...

Jin y Yoongi entraron a la Universidad.

Jin decidió estudiar canto.  Aunque a sus padres no les agradara... él los amenazó con irse de la casa, ya que era mayor de edad.

Su madre no dejaba de llorar al pensar que Jin se fuera de la casa, entonces su padre tuvo que ceder y después de todo se sentían muy mal por haberlo tenido tanto tiempo lejos de casa.

Yoongi decidió estudiar Diseño gráfico.

Agustina estudiaba la carrera de Derecho como tanto quería.

Hobi que era un rebelde estudiaba Danza rítmica.

Jungkook, Tae y Jimin... aún estaban en la escuela.

Universidad ARMY

En el restaurante, Nam se sentaba en ocasiones con Hobi o con algunas chicas a sus lados.  Lo llenaban de los snacks que tanto le gustaban.

Agustina las amenazaba, pero a ellas no les importaba... después de todo era difícil verla fuera de sus clases, ya que la carrera para ser abogada le absorbía casi todo el tiempo.

Jin y Yoongi se sentaban a conversar.

Jin: Yoongi, mira a mi hermano... salió muy conquistador.

Yoongi: ¡esas chicas tienen tan mal gusto!

Jin: ¡oye! es mi hermano.

Yoongi: ¡sí! pero eres mi mejor amigo y no te voy a mentir.

Jin: ¿entonces que vas a hacer cuando se case con la fea de tu hermana?

Yoongi: ¡oye! es mi hermana.

Los dos reían.

En las ocasiones en que Nam buscaba la mirada de Yoongi, este le volteaba los ojos.

(╬▔皿▔)╯

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora