Nam simulaba leer un libro mientras observaba a Yoongi que jugaba Pimpón y Agustina nadaba tratando de llamar su atención.
Agustina: ¡Namu amor! ven a nadar conmigo un rato.
Nam: ¡Agustina ya basta, nada tu sola y déjame leer!
Agustina: ¡por favor Namu!
Nam: ¡no! ¿sabes qué? ¡Intentaré dormir en el cuarto de invitados y por favor no me molestes!
Agustina: ¡está bien Namu, descansa y en la noche salimos a algún lado! ¿sí?
Nam: ¡no se!
Nam se marchó.
Agustina estaba muy triste, su novio siempre le hacía desplantes y eso le dolía demasiado.
Entonces para que nadie la viera llorar, se fue para la pequeña biblioteca que tenía su padre... aquella que fue su oficina antes de perder la compañía.
Solo fue entrar, cerrar la puerta y sentarse en el piso... para que sus lágrimas salieran sin ella poder evitarlo.
El nudo en la garganta no lo aguantaba mas, Nam jamás le decía cosas lindas y si ella se vestía bien para él... jamás lo notaba.
Ella era quien lo llamaba y le enviaba mensajes, sabía que su amor no era correspondido... ¿Pero por qué no tenía siquiera algún detalle bonito con ella?
Todos estaban en el Jardín, las señoras estaban sentadas platicando.
El señor Kim jugaba con Yoongi, mientras el señor Min los observaba haciéndole barras a su hijo para que le ganara a su amigo.
Tae estaba con su PXP jugando alguna cosa.
Jin estaba quien sabe en qué lugar de la casa dormido como siempre.
Entró a la biblioteca soltando el llanto, nadie la escucharía... era lo que pensaba.
...(* ̄0 ̄)ノ(*゜ー゜*)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞
RomanceLa promesa de un par de amigos en una noche de copas... será el causante de la ilusión de Agustina y la perdición de Nam, por no poder estar con la persona que de verdad ama.