Nam salía de una de sus clases para dirigirse a otra, pero al ver a Yoongi salir con una chica de la universidad... sin pensar en nada decidió seguirlo.
Pidió a uno de sus compañeros que lo excusara porque tenía algo importante que hacer.
Se dirigió a tomar el ascensor y éste se encontraba dañado, así que tendría que bajar las escaleras corriendo para alcanzarlo.
Cuando iba llegando al último piso, se encontró con Agustina.
No sabía que excusa inventarle a ella, quien lo abrazaba fuertemente delante de sus compañeras.
Agustina: ¡chicas, él es NamJoon... es el amor de mi vida y mi futuro esposo!
Nam: hola mucho gusto.
Agustina: ¿A dónde vas con tanta prisa?
Nam: ¡lo que sucede es...
Iba a terminar de hablar, pero uno de los profesores de Agustina les interrumpió para que subieran ella y sus compañeras a recibir las clases... (salvado por la campana)
Agustina: ¡adiós Namu amor!
Nam: ¡adiós!
Llegó hacia la puerta y ya ni rastros de Yoongi por ningún lado.
Mientras tanto Nicol y Yoongi salieron de la universidad rumbo a un restaurante.
En el camino se encontraron a un pequeño gatito abandonado en la calle.
Yoongi no podía tener animales gracias a la alergia de su hermana.
Nicol lo cargó y le pidió el favor a Yoongi que la acompañara a su departamento para llevarlo.
Llegaron al pequeño departamento.
La chica vivía sola, era pobre y sus padres vivían lejos.
Para pagar el alquiler del departamento y sus estudios, trabajaba en las noches como cajera en un minimercado.
Yoongi era una persona muy sencilla y no le importaba estar en ese lugar que, aunque limpio no tenía las comodidades que él sí tenía.
Nicol acomodó al pequeño gatito para que durmiera sobre un cojín.
Yoongi salió y compró el recipiente para la comida, para el agua del animalito y alimento para gatos pequeños también.
Nicol: muchas gracias Yoongi y perdón por traerte a este sitio tan humilde.
Yoongi: no te preocupes, no le veo ningún problema.
Nicol: Yoongi, la verdad no tengo dinero para llevarte a comer
Yoongi: Tranquila, yo invito esta vez y tú la próxima... ¿de acuerdo?
Nicol: ¡está bien!
(*≧︶≦))( ̄▽ ̄* )--
ESTÁS LEYENDO
NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞
RomanceLa promesa de un par de amigos en una noche de copas... será el causante de la ilusión de Agustina y la perdición de Nam, por no poder estar con la persona que de verdad ama.