Capitulo 4.

84 13 0
                                    

Nam rascó su cabeza, eso no se lo esperaba.

Agustina: ¡respóndeme Namu!

Nam: ¡te dije que no me digas así!

Agustina: ¡pero soy la única que te puede decir así, Namu!

Nam: está bien.

Agustina: ¿serás mi novio?

Nam: ¡no, que está bien que seas la única que dejaré que me diga así!

Empezó a llorar de nuevo y Nam no quería verse mal delante de los adultos que lo miraban.

Nam: ¡sí seré tu novio, pero deja de llorar!

Agustina: ¡gracias Namu!

Agustina se sentía ilusionada, no solo porque le gustara Nam... sino por la idea de seguir perteneciendo a una de las familias más poderosas de Corea.  Eso le ayudaría a triunfar en su futuro como abogada y tener su propio bufet.

Dos años después...

Año 2011

Nam tenía 17 años, se había graduado con honores de la escuela y ahora estudiaba Diseño de Autos en la Universidad ARMY... claro, todo por órdenes de su padre.

Las chicas estaban locas por él, era amable y con su belleza deslumbraba.

Todos en la Universidad sabían que Nam estaba comprometido, ya que Agustina lo recordaba a toda la que se le acercaba.

Nam se acostumbró a los caprichos de Agustina, después de todo no tenía de otra... no estaba enamorado de ella, solo hacía lo que sus padres le ordenaran.

Nam el obediente, Tae el callado y Jin el rebelde de la familia.

Después de todo, Nam nunca podría estar con la única persona que había logrado despertar sus sentimientos.

ಥ_ಥ

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora