Capitulo 25.

46 14 0
                                    

Llegaron las vacaciones de fin de año...

Las familias decidieron ir a visitar al abuelo Kim Doyun quien vivía solo desde que enviudó.

Yoongi invito a su amiga Nicol.

Nam invito a Hobi.

Tae invito a Jimin y Jungkook.

Jin invito a Martin, un amigo que había llegado de visita desde estados unidos, se habían conocido en el internado.

Los padres de Jin pensaron que Martin era el novio, ya que él nunca aclaro que era mentira que no le gustaban las mujeres.

De verdad en aquel tiempo por la adolescencia no soportaba a Agustina, pero ahora era distinto... estaba totalmente enamorado de ella.

Su amigo Martin se sintió muy atraído por Nicol la amiga de Yoongi.

La ocasión en que Jin pidió el teléfono de Hobi fue por su hermano Tae quien siempre estuvo interesado en Hobi.

RECUERDO DEL DÍA EN QUE NAM Y HOBI SE EMBORRACHARON

Después de ayudar a Nam a saltar los muros de la casa de los Min, Hobi se subió a un árbol según él para que no lo vieran 🐿️

Nam entró al cuarto de Yoongi y luego de que Agustina lo viera encima de su hermano, Nam se quedó dormido en la cama de Yoongi y no podían despertarlo... mucho menos avisarles a sus padres.

Yoongi llamó muy molesto a Jin para contarle lo que había hecho su hermano.

Agustina y Yoongi hicieron todo lo posible para que sus padres no se dieran cuenta.

Bajaron a Hobi del árbol y ayudaron a cargar a Nam hasta el auto de Jin.

Jin se llevó a Hobi para que lo ayudara a acostar a Nam en su cama.

Hobi salió de la habitación de Nam y se fue al cuarto de Tae y lo besó así nada más.

Eso ilusiono al pequeño de 16 años y Jin que era su confidente le ayudó a conseguir su numero.

FIN DEL RECUERDO.

Σ(っ °Д °;)っ(o′┏▽┓`o)

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora