Capitulo 30.

45 13 0
                                    

Media noche.

Martin se fue al cuarto donde se encontraba Nicol y como Agustina estaba ahí, no quería ser testigo de nada.

Agustina caminaba por los pasillos discutiendo con ella misma por haber salido del cuarto sin su cobija, tenía mucho frio.

Jin que la había escuchado, la haló hacía el cuarto donde él dormía y aseguro la puerta.

Agustina: Jin... ¿Qué haces? ¡Nos pueden ver!

Jin: nadie nos va a ver, además ahora todo el mundo esta dormido o muy ocupado.

Agustina: si, como tu amigo Martin que se metió a la cama con Nicol.

Jin reía.

Jin: ¿enserio?

Agustina: si y para no escuchar sus cosas me salí sin mi cobija ¡tengo mucho frio!

Jin: ¿tienes frio?

Agustina: ¡si, muchísimo!

Jin: ¡duerme conmigo!

Agustina: ¿estás loco?

Jin: ¡solo ven!

Se sentaron en la cama y Jin tomó sus manos.

Jin: ¡Agustina, no soporto más el tenerte lejos de mi!

Agustina: Jin, no juegues con mis sentimientos ¡por favor!

Jin: esto no es un juego y no sé cómo hacerte entender.

Agustina: ¿entonces te gusto?

Jin: ¡no me gustas Agustina, estoy perdidamente enamorado de ti!

Agustina: ¿cómo? ¿desde cuándo?

Jin: no sé exactamente desde cuándo, solo sé que cuando te vi en el aeropuerto corriendo hacia tu hermano comprobé lo que tu madre me dijo aquella vez... que ibas a ser una mujer hermosa y así es.

Agustina: pero solo te parecí bonita, eso no significa que estes enamorado.

Jin: ¡me enamore de ti! cada vez que sufrías un desplante por parte de mi hermano.

Agustina: ¡eso es compasión!

Jin: ¿para ti es compasión el querer besarte y que mi corazón solo con verte o sentirte cerca no deje de palpitar tan rápido?

Jin tomó una de las manos de Agustina y la colocó sobre su pecho.

Jin: siente como se vuelve cuando estas junto a mí.

Agustina: aun así, no podemos hacer nada... estoy comprometida con tu hermano.

Jin: esta tarde me dijiste que me decidiera y estoy dispuesto... hablaré con todos mañana o si quieres lo grito de una vez.

Jin se disponía a gritar y Agustina lo calló.

Agustina: está bien te creo, pero no es el momento.

Jin: ¿que sientes por mi Agustina?

Agustina: la verdad siento que me estoy enamorando de ti.

Jin: ¿entonces?

Agustina: ¿entonces qué?

Jin: ¿cuánto tiempo tendré que esperar?

Agustina: no sé, dame tiempo... ¿sí?

Jin: si, pero si con el tiempo tú no te decides... yo seré quien hable con todos.

Agustina: está bien.

Jin la besó y se acostaron a dormir.

( o=^•ェ•)o ┏━┓(*≧︶≦))( ̄▽ ̄* )ゞ

NAMGI - LA PROMESA🐨😸💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora