Después de recibir la dirección de Lily, practicamente terminé corriendo, pues estaba desesperado por encontrarla.
Entré al parque y comencé a buscar pues no me salía la dirección exacta.
Caminé por un par de minutos hasta que conseguí una parte bastante escondida del parque y sentada debajo de un arbol se encontraba Lily.
Preocupado me acerqué a ella y me arrodillé examinando si la chica tenía alguna herida o algo por el estilo.
Sus ojos estaban un poco hinchados y su nariz roja, sus mejillas estaban pegajosas pero no corrían lágrimas frescas, seguro ya llevaba unos minutos de haber dejado de llorar.
—Lily, me tenías muy preocupado —Terminé diciendo mientras la abrazaba al darme cuenta que fisicamente no estaba herida— Por favor no vuelvas a desaparecer así.
Lily asintió lentamente con el rostro escondido en mi pecho.
Me senté a su lado y dejé que se relajara, su respiración aún estaba agitada por llorar.
Necesitaba preguntarle que había ocurrido, pero presentía que cuando lo hiciera, ella volvería a llorar, y eso me rompía el corazón.
Simplemente nos quedamos mirando los arboles moverse por el viento mientras el cielo se oscurecía poco a poco.
Después de una hora mas o menos, Lily finalmente habló.
—¿No quisieras tener una maquina del tiempo para volver atrás y no cometer los errores que cometiste los ultimos años?
Lo pensé por un momento antes de responder.
—Pues, yo siento que todo pasa por algo, y cada experiencia nos lleva a lo que somos actualmente. Si, muchisimas veces quisiera que las cosas hubieran pasado de manera diferente, sobre todo respecto a nuestra madre. Pero es algo que se nos escapa de las manos, y a veces necesitamos soltar el pasado para poder vivir correctamente el presente...
Lily asintió y volvió a hacer silencio por unos minutos antes de hablar nuevamente.
—Hoy hice la última audición y ya no sé que hacer ahora... No me aceptaron.
Un par de lágrimas corrieron nuevamente por sus mejillas, las sequé con mi pulgar queriendo reconfortarla, pero no sabía que decir.
—Todos estos años he intentado cada vez que puedo, en diferentes empresas y siempre me decían lo mismo... Que mi fisico no sería bien recibido por el público debido a mis rasgos mixtos y que no se arriesgarían a entrenar a una persona a la cual no van a debutar o que al debutarla el público la rechace... Hoy fue la primera vez que me dijeron algo diferente, esta vez intenté en una empresa algo nueva y no muy conocida la cual tengo entendido que debuta grupos con personas que no son completamente coreanos, pero me dijeron que mi edad no era favorable y que era muy mayor para comenzar un entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Coffee's Prince ~ Minchan
Fanfiction¿Que opinas sobre el presentimiento del amor? En japón se utiliza la frase "Koi No Yokan" para referirse a la sensación al conocer a alguien de que inevitablemente te enamorarás de él o ella. ¿Alguna vez te ha sucedido? ⚠ Contiene menciones a temas...