31

290 41 7
                                    

—¿Estás seguro de querer hacer esto? —Preguntó Changbin una vez nos estacionamos frente a la empresa de mi padre— Aún estás a tiempo de cancelar este plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de querer hacer esto? —Preguntó Changbin una vez nos estacionamos frente a la empresa de mi padre— Aún estás a tiempo de cancelar este plan.

—Changbin... —El chico no me dejó hablar, llevaba todos estos días intentando detenerme.

—Podemos pedirle un prestamo a mi padre para pagar la universidad de Lily, te puedo conseguir trabajo ahí para que se lo vayas pagando poco a poco.

Negué con la cabeza y puse mi mano sobre una de las suyas, la cual estaba cerrada fuertemente alrededor del volante.

—Changbin... No voy a pedir un prestamo, sería muy perjudicial. Esto me corresponde, es mío, es de Lily, debemos reclamarlo. Nos lo merecemos luego de haber sufrido tanto por él.

Changbin suspiró y finalmente asintió.

La primera en salir del auto fue Lily, ella no se veía tan preocupada por la situación.

Changbin me dio un abrazo y finalmente salí, él nos esperaría en el auto.

Un día antes le había escrito a mi padre al número que él nos había dejado en las cartas, por lo que sabía que estaría en su oficina ese día.

Él ya sabía que veníamos, no podíamos echarnos para atrás.

Mentiría si dijera que no me sentía nervioso y asustado.

Llevaba mas de 10 años sin verlo, y la última vez que lo había hecho no era un grato recuerdo.

14 años tenía yo cuando mi padre nos dejó solos en casa.

Él nunca había sido una persona de hogar, ni siquiera cuando mi madre aún seguía viva.

Siempre me pregunté ¿Por qué se casaron? pues no recordaba ninguna pizca de amor en los ojos de él al estar con mi madre.

Mi madre era una mujer hermosa, Lily es muy parecida a ella, aún sí, Nunca escuché ningún cumplido de mi padre a ella, a duras penas la miraba.

Desde que tengo uso de razón, nunca los vi darse un beso, tomarse de la mano o alguna muestra de cariño.

Mi madre siempre se veía un poco triste cuando él estaba en casa, aunque esto no era algo que sucediera todo el tiempo.

Jack pasaba la mayor parte del tiempo en su empresa heredada por parte de mi abuelo, y cuando no estaba trabajando, estaba bebiendo.

Mayormente llegaba entrada la noche, con una botella en mano la cual estaba casi vacía, muy ebrio al punto de tropezarse con las cosas y tener que agarrarse de las paredes para no caerse.

En esos momentos, mi madre trataba de mantener la calma y acostarme en mi cama, cerrar la puerta de mi habitación e intentar de que yo no supiera lo que sucedía afuera.

Pero era algo inutil, pues se escuchaba perfectamente las peleas que tenían en la sala o en su habitación.

Recordaba llorar mucho cada vez que escuchaba los gritos, golpes y cosas rompiendose cada vez que peleaban, para luego fingir que nada había sucedido y así no preocupar más a mi madre, pues una vez la borrachera se bajaba, Jack parecía otra persona.

Coffee's Prince ~ MinchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora