20

386 46 4
                                    

"Hola Christopher, Hola Lily, soy Jack ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hola Christopher, Hola Lily, soy Jack ¿Cómo están?

Hace mucho tiempo que quería volver a comunicarme con ustedes pero no tenía el valor para hacerlo. No luego de simplemente haberme ido sin siquiera darles una explicación. En ese momento lo hice por el bien de ustedes.

Quisiera disculparme por todo lo que ocurrió en el pasado, ahora soy una persona nueva y quisiera que volvieran a verme como un padre.

Ser cariñoso nunca fue parte de mi, pero ahora deseo tanto abrazarlos que me arrepiento de no haberlo hecho antes.

También me siento muy mal por haberlos culpado por la muerte de su madre... Sobre todo a Lily. Ya entendí que su enfermedad la había debilitado durante todo el embarazo y el parto solo lo complicó aún más, pero no fue tu culpa, fue mía por no haberme dado cuenta de los síntomas antes.

Y Chris, lamento haberte puesto tantas responsabilidades desde tan pequeño, yo tuve que haberlos cuidado, pero en cambio solo los dejé a su suerte y fuiste tú quien crió a Lily mientras yo trabajaba o estaba bebiendo.

Y hay tantas cosas más por las que quiero disculparme pero esta carta se haría infinita.

Quisiera tener el número telefónico de ambos para poder llamarlos y comunicarme mejor con ustedes, pueden mandarme un mensaje al número que dejaré al final de esta carta y yo les devolveré la llamada.

En fin, soy una persona diferente ahora, y quiero arreglar las cosas con mis hijos porque son lo único que tengo.

Solo espero puedan entenderme y comunicarse conmigo para hablar mejor y recuperar el tiempo que perdí todos estos años... Antes de que sea demasiado tarde.

Los amo, y lamento tanto nunca habérselos dicho."

Me costaba respirar una vez terminé de leer la primera carta.

Las lágrimas corrían por mi rostro de forma libre haciendo que fuera más difícil leer.

Coloqué la carta donde anteriormente estaba y leí la segunda.

"Hola Lily, está vez me dirijo a ti porque siento que Chris no quiso que se comunicaran conmigo, pero se que tú eres más comprensiva y se que quizás tú si aceptes mis disculpas.

Quisiera que sepas que me arrepiento terriblemente de nunca haberte valorado y haberte tratado tan mal desde tu nacimiento.

Chris tenía razón cuando decía que yo era un monstruo, pero quiero dejarte en claro que he cambiado muchísimo durante estos 11 casi 12 años desde que me fui.

Coffee's Prince ~ MinchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora