2

486 76 11
                                    

—Un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un café.

Lily me miró extrañada por mi respuesta.

—¿Alguno en específico?

—Eh...

Al parecer si soy un imbécil.

Hay una gran cantidad de preparaciones para el café, de las cuales yo no conozco ninguna ¡Ni siquiera sé por qué pedí café!

—El que más te guste a ti —Logré decir antes de que él pensara que era un idiota que no sabía hablar... Aunque creo que ya lo piensa desde que llegó.

—Perfecto, en un momento vuelvo con su pedido.

Minho se alejó, dejándome embobado por completo. El olor de su perfume se había quedado impregnado en mis fosas nasales, olía a vainilla.

—Casi te babeas frente a él, hermanito —Comentó Lily riéndose.

—Shhh —Miré en dirección a Minho, por si estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que ella dijo, por suerte ya estaba detrás de la barra, hablando con alguien a través de una ventana que supuse daba hacia la cocina— No sé de qué estás hablando.

—No te hagas el loco. Fuiste muy obvio, tus ojos brillaban y casi te lo comes con la mirada.

Tapé mi rostro con ambas manos, me sentía avergonzado.

—Seguramente lo hice sentir incómodo.

—Pues no creo que haya sido así, se veía bastante divertido contigo, pero no incómodo.

—Bueno, supongo que es mejor que piense que soy estúpido a que se haya dado cuenta de que me gustó.

Lily se rió.

—Supongo que es verdad.

Lily más que ser mi hermana, era casi como mi hija.

Nuestra madre murió cuando éramos muy jóvenes, por lo que yo tuve que encargarme de cuidar de Lily, sobre todo de protegerla de nuestro abusivo y alcohólico padre.

Una vez que él nos abandonó a nuestra suerte, me tocó terminar de criar a Lily, debido a esto nos volvimos muy cercanos y nos contamos todo, ya que de igual forma somos lo único que tiene el otro.

Poco tiempo después, cada uno conoció a alguien que se volvería como parte de la familia, nuestros mejores amigos, de mi parte es Changbin, y de parte de Lily es Haewon.

Hablando de Haewon. La vimos salir de la puerta detrás de la barra junto con Seungmin, ambos ya se habían cambiado el uniforme, Seungmin se despidió de Minho, quien estaba frente a la máquina de hacer café y luego ambos salieron de la barra, despidiéndose entre sí.

Haewon se sentó junto a Lily y comenzó a hablar.

—Invité a Seungmin para que se quedara con nosotros, pero me dijo que va a ir a casa de Jeongin a cuidarlo toda la noche —Sonrió tiernamente— Que lindo el amor.

Coffee's Prince ~ MinchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora