6 - Misión De Rescate

393 48 51
                                    

Narra Steve Rogers:

Llegamos a Noruega poco después de la media noche, todos los agentes tienen como misión la captura de Matthews mientras que Natasha, Sharon y yo nos encargaremos de localizar a Victoria. La base de la Habitación Roja se encuentra en lo más recóndito de Slogen, una zona nevada y montañosa. El aterrizaje es exitoso, puedo observar entre la niebla una imponente estructura de una antigua base militar, similar a las que fueron construidas por Hydra hace décadas.

Varios agentes empiezan a rodear el perímetro. Natasha y yo ingresamos al cuartel para empezar la búsqueda de Victoria, siguiendo el ala oeste, mientras que Sharon sigue el lado opuesto. Al adentrarnos en la zona notamos como los pasillos del lugar comienzan lentamente a llenarse de humo espeso y rastros de ceniza.

— ¡Fuego! —alerta Natasha señalando la nube negra que se extiende con rapidez— ¡Debemos darnos prisa!

— Escucha, esto es demasiado arriesgado —le digo, sujetándola cuidadosamente del brazo— Ve con el resto del equipo y encuentra a Matthews. Yo me encargaré de buscar a Victoria.

— No tienes suficiente tiempo, esta estructura en cualquier momento puede colapsar —me advierte Natasha, mientras se escuchan disparos cerca— Debemos de apurarnos, no hay tiempo que perder —dice ella con determinación, desenfundando su arma y adentrándose más en el lugar.

Debido a las altas temperaturas, las ventanas de las habitaciones empiezan a romperse y los trozos de cristal se encuentran esparcidos por todos lados. Después de recorrer algunos pasillos, encontramos a un grupo de rebeldes en una de las salas de mando, ellos están destrozando varias pruebas y registros. Intentamos deslizarnos sigilosamente, pero los sujetos nos descubrieron y comenzaron a disparar. Rápidamente cubrí a Romanoff con el escudo, logramos acercarnos al objetivo y lo neutralizamos.

— Encárgate de recuperar la mayor cantidad de información —le digo a Natasha.

— Estoy en eso, Capitán —responde ella, intentando recuperar los archivos de un disco duro.

— Terminaré de revisar la zona, te veo en la nave.

****

Sigo adentrándome más en el lugar, la temperatura aumenta cada vez más. El fuego esta por todas partes y el humo nubla mi visión. En este momento siento que el corazón se me va a salir del pecho. He participado en múltiples misiones de alto riesgo en el pasado, pero nunca había experimentado este tipo de angustia. Esta es la última oportunidad que tengo para recuperar a mi hija, no puedo perderla, no de nuevo.

A lo lejos observo la figura de una niña que podría ser Victoria, pero ella no se encuentra sola. Hay dos soldados apuntándole con armas de alto calibre. Rápidamente lanzo mi escudo y noqueo a los soldados.

Corro hasta la esquina donde se encuentra la niña y efectivamente se trata de Victoria, logro reconocerla gracias a la fotografía de su expediente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro hasta la esquina donde se encuentra la niña y efectivamente se trata de Victoria, logro reconocerla gracias a la fotografía de su expediente. Encontré a mi hija, no existen palabras para describir la emoción que siento en este instante, después de tanto por fin tengo a Victoria conmigo, por fin puedo verla en persona. Siento una conexión instantánea, un enorme impulso por abrazarla y decirle que yo soy su padre, que no tenga miedo porque llegue a su vida con el propósito de protegerla, solo quiero que ella sepa que todo estará bien ahora que finalmente la recupere.

Reina del Caos || Scarlet WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora