Narra Natalie Prior - Año 2005:
Se suponía que hoy daría inicio a mi misión más importante, infiltrarme dentro de las instalaciones de Shield. Pero, desde que Jeanine Matthews trajo a esa niña a la Habitación Roja hace tres semanas, Dreykov decidió poner en pausa todas las misiones.
La niña se llama Victoria, tiene 5 ó 6 años de edad aproximadamente, es muy común que cada año Dreykov reclute varias niñas para posteriormente convertirlas en Viudas Negras. No obstante, Victoria es distinta y eso todas lo notamos desde el primer día en que llegó. Para empezar su vestuario era un tanto inusual, tenía puesto un vestido celeste adornado con flores blancas y su cabello estaba recogido con un enorme listón rosa, parecía sacada de un show de los años 50's. Además a ella ni siquiera la juntaron con el resto de niñas reclutadas, Dreykov decidió instalarla directamente en el cuartel principal, lugar designado para las Viudas Negras que ya pasamos por la dichosa "ceremonia de graduación".
— Habrá un ligero cambio de planes —informa Dreykov, quien está acompañado de Jeanine Matthews, su mano derecha— Ya no estarás sola en la misión.
— ¿Otra Viuda se va a infiltrar en Shield? —le pregunto mientras tomo asiento frente a su escritorio.
— No precisamente otra Viuda Negra —contesta Jeanine— Te llevarás a Victoria contigo.
— ¡¿Qué?! ¡¿De qué hablan?! —exclamo confundida— No tiene sentido involucrar a Victoria en todo esto. Ella es solo una niña, no tiene el entrenamiento para participar en una misión de este calibre.
— Para poder infiltrarte dentro de Shield, tuvimos que reescribir toda tu historia —explica Dreykov entregándome una carpeta con un informe. Esos archivos detallan mi nueva vida— No serás una agente como lo teníamos planeado anteriormente. Trabajarás como científica en el área de investigaciones de Shield y aparte tendrás una hija.
— Victoria se hará pasar por tu hija —agrega Jeanine.
— ¿Cuál es el punto de involucrar a la niña en una misión tan importante? —les pregunto observándolos seriamente. Por sus gestos es obvio que ese par se traen algo entre manos.
— No estoy acostumbrado a darle explicaciones a nadie, pero esta vez haré una excepción —dice Dreykov parándose de su escritorio para acercarse a mi, siento un vacío en el estómago al sentir su respiración cerca de mi rostro— Victoria no es una recluta común y corriente, es la hija de Steve Rogers mejor conocido como Capitán América. Por las venas de esa mocosa corre el suero del súper soldado. Por esa razón, quiero que te la lleves y la mantengas oculta mientras intentas replicar el suero.
— Lo que dices es imposible... Steve Rogers desapareció al finalizar la Segunda Guerra Mundial, él está muerto —digo sin poder creer lo que Dreykov afirma con tanta seguridad— Ademas esa niña apenas tiene como 5 años.
— Nada es imposible en estos tiempos, los milagros existen y digamos que Victoria es la prueba de ello —me dice Jeanine enseñándome una vieja fotografía— La niña nació en el año 1946, pero pasó por un proceso de criogenización aproximadamente en el año 1951, es por ese motivo que físicamente apenas tiene 5 años.
— ¿Congelaron a una niña? —pregunto con cierto temor, pero ni Dreykov ni Jeanine se atreven a responder— Si quieren que lleve a Victoria conmigo, tendrán que explicarme lo que sucedió con ella.
— Hubieron muchas organizaciones tanto legales como ilegales que intentaron recrear el suero del súper soldado. Al desaparecer Steve Rogers la única opción que quedaba para lograrlo fue su hija —explica Dreykov— Por lo que sabemos una organización criminal fue la que rapto a la niña. Pero, al parecer aún no contaban con la suficiente tecnología para intentar recrear el suero y decidieron someter a la niña a un proceso de criogenizado.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos || Scarlet Witch
Science Fiction💜💜 Intereses amorosos: Peter Parker/Harry Osborn. Ella es Victoria Rogers, una chica de apariencia angelical dueña de una mirada maliciosa que es capaz de desvelarte todos tus miedos. Por dentro es una Black Widow motivada por la maldad y dominada...