12 - La Pista de Patinaje

210 29 0
                                    


Narra Victoria Rogers - Año 2015:

Después de la escuela, Harry me invitó a la una nueva pista que abrió el centro comercial. En los últimos meses él y yo nos volvimos muy cercanos, compartimos la mayor parte del tiempo juntos. A pesar de que me encantaría que Harry fuera algo más que mi amigo, prefiero esperar a que él tome la iniciativa.

Mientras espero a que Harry llegue, observo a las demás parejas patinar tomados de las manos, todos ellos lucen felices, simplemente dejándose llevar por el hielo, con la mirada perdida en la persona que quieren. Me gustaría estar en su lugar y patinar junto Harry, poder transmitirle únicamente con la mirada todas las emociones que él despierta en mi. Me distraigo hasta que escucho que alguien grita mi nombre, a lo lejos veo a Harry en la entrada, pero no está solo, hay dos personas más acompañándolo. Uno es un chico alto de piel morena y la otra es una chica de cabello corto y ojos saltones... que no sea lo que estoy pensando, por favor.

— ¡Hola Victoria! —me saluda Harry emocionado y como de costumbre me da un pequeño beso en la mejilla.

— Hola Harry —le saludo de vuelta con una pequeña sonrisa— Veo que vienes acompañado...

— Te presento a Mat y a Emily —me dice Harry señalando a los chicos— Mat, Emily, les presento a Victoria.

— Así que tú eres Victoria, la novia de Harry —comenta Mat.

— Victoria y yo solo somos amigos —aclara Harry enseguida.

— Ahh... Okey... Yo creí que era tu novia, porque como no haces otra cosa más que hablar de ella y de lo mucho que te... —le dice Mat a Harry, pero es interrumpido por este último.

— Creo que mejor vamos a patinar —dice Harry de manera abrupta para cambiar de tema— Ya después tendremos mucho tiempo para platicar y esas cosas.

Después de colocarnos los patines, Harry me toma de la mano y me lleva al centro de la pista. Mat y Emily van detrás de nosotros. Mat comienza a hacer trucos sobre el hielo, lo que provoca las risas de todos, especialmente de Emily. Pasaron varias canciones, en una de ellas Harry me sujeta suavemente de la cintura, y juntos patinamos hacia una de las esquinas. Siento un pequeño escalofrío al sentir el calor de la mano de Harry recorrer delicadamente mi espalda baja, intento mantener mi respiración constante para que él no note lo nerviosa que estoy.

— No sabía que venían más personas —le comento a Harry en tono casual, ocultando la incomodidad inicial que me causó la presencia de Mat y Emily.

— A Mat y a Emily les gusta patinar. Me pareció buena idea invitarlos —dice Harry.

— Me hubiera gustado que tú y... —le digo, pero me detengo al darme cuenta que podría delatar mis intenciones con mis palabras— ¿Sabes qué? Mejor olvídalo, solo es una tontería no es nada que importe.

— ¿Te molesta que haya invitado a otra pareja? —me pregunta Harry directamente y se para frente a mi, haciendo imposible que evada su mirada.

— No, para nada, no entiendo porque piensas eso —le respondo sonando convincente— Mejor ven, sigamos en lo nuestro.

Harry vuelve a tomarme de la mano y me sonríe. En momentos como este es cuando me doy cuenta que Harry me encanta y al mismo tiempo confirmo que los dos somos un par de tontos. No necesito leer la mente de Harry para saber que él gusta de mi, y tampoco es que yo sea muy discreta, en más de una ocasión le he lanzado indirectas. Pero al final siempre sucede lo mismo, él me invita a salir y trae a otras parejas. Tenía la esperanza de que está vez fuera diferente, pero me equivoque.

Regresamos a la pista, Mat y Emily se apartaron un poco, durante una canción lenta. Algunas luces de la pista se apagaron, creando un ambiente más tenue y acogedor alrededor del centro.

Reina del Caos || Scarlet WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora