Narra Victoria Rogers:
Observo a Harry salir de la sala, su figura desvaneciéndose detrás de la puerta. Esto es lo mejor, así él podrá estar al pendiente de cualquier movimiento sospechoso por parte de Eric o alguno de sus secuaces. Mientras espero a la supuesta amiga de Eric, me acerco a la ventana. El aire está helado afuera, seguramente es por la hora, son como las 2 a.m.
— No creí que fueras tan estúpida como para meterte tú solita en la boca del lobo —dice una mujer, apareciendo detrás de mi. Observo su reflejo en el cristal, su expresión es dura y fría, pero al mismo tiempo es inquietantemente familiar.
— ¿Quién eres? —pregunto, usando un tono amenazante. Inmediatamente me doy la vuelta para encararla. Ella es un poco baja, con cabello negro y ojos rasgados.
— Seis... Seis años esperando volverte a ver. Tú y yo tenemos algo pendiente —dice ella quitándose la chaqueta, dejando al descubierto sus brazos. La mujer no tiene brazos humanos, sino dos prótesis biónicas similares a las que usa Bucky.
Inicio de Flashback (Capítulo 4)
— ¡¡Aaahh!! -gritó Asuka de dolor. Sus garras quedaron totalmente destrozadas al igual que sus manos. El piso quedó cubierto de su sangre.
— Tú empezaste —le dije sujetando mi pierna herida— Yo solo me defendí para que...
— ¡Cállate! —me gritó ella con todas sus fuerzas— Esto no se va a quedar así, tú me las vas a pagar...
Fin de Flashback
— ¿Asuka? —murmuro consternada y asustada. De manera inconsistente retrocedo unos pasos para mantener la distancia entre ambas.
— ¡Correcto! —exclama ella con euforia— ¿Qué pensaste? ¿Que nunca nos íbamos a volver a encontrar?
— Tú deberías de estar muerta. La única que sobrevivió al incendio del Cuartel 12 en Noruega fui yo...
— ¡Incendio que tú provocaste y que por poco me mata! —reclama Asuka con ira en su mirada.
— ¡¿Qué demonios quieres conmigo?!
— ¡Quiero que pagues por lo que me hiciste! —grita ella— No solo te basto con robarme lo que estaba destinado a ser mío, sino que también destrozaste mis manos. El daño que tú me causaste fue irreparable, Strucker tuvo que amputar y reemplazar mis brazos por prótesis de Vibranium.
— Solo me estaba defiendo, te recuerdo que tú me querías matar sin razón alguna —digo.
— ¿Sin razón alguna? ¡Tú me quitaste lo que me pertenecía a mi! —me recrimina Asuka nuevamente.
— ¡Yo no te quite nada! ¡Ni siquiera sabía quién eras! —exclamo con poca paciencia. Siento la ira acumulándose en cada parte de mi cuerpo, lo único que quiero es lanzarme sobre ella y matarla.
— Strucker iba a realizar el experimento 04 conmigo hasta que apareciste tú, ¿tienes idea de cómo me sentí al respecto?
— Me vale madres cómo te hayas sentido —le respondo— Entiende una cosa, nunca le pide a Jeanine que experimentara conmigo. Hydra me robó cuando solo tenía cinco años.
— Desde el primer día que llegaste a la Habitación Roja recibiste un trato preferencial, ni siquiera tuviste que pasar por el entrenamiento y al final realizaron el experimento más importante contigo —dice Asuka con desprecio— En cambio yo le entregue mi vida entera a Hydra y nada de eso valió la pena por tu culpa.
— Te daré una única advertencia —digo, dando un paso adelante— No te metas conmigo, de lo contrario correrás la misma suerte de Hydra.
— ¿Y si no quiero? ¿Qué vas a hacer? —me reta Asuka.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos || Scarlet Witch
Bilim Kurgu💜💜 Intereses amorosos: Peter Parker/Harry Osborn. Ella es Victoria Rogers, una chica de apariencia angelical dueña de una mirada maliciosa que es capaz de desvelarte todos tus miedos. Por dentro es una Black Widow motivada por la maldad y dominada...