Año 2016 || Narra Harry Osborn:
Pronto empezará a llover, una corriente de aire helado recorre toda la ciudad mientras que las nubes se tiñen de un tono gris profundo. Llego a casa a tiempo, justo antes de que las primeras gotas de agua empiecen a caer. En el portón se encuentra Bernard, el mayordomo de nuestra familia, vestido con un traje modesto. Bernard recibe mi abrigo y las llaves del auto.
— Joven Harry, su padre quiere hablar con usted —informa él— Lo está esperando en el laboratorio.
— Ahora no quiero hablar con Norman —respondo, dejándome caer sobre uno de los sillones de la sala de estar.
Bernard guarda silencio durante un momento, aunque la expresión de su rostro delata un poco de angustia. Desgraciadamente él y yo conocemos de primera mano el carácter errático de mi padre. Desde que la compañía Oscorp lo despidió, no ha hecho otra cosa más que desquitarse conmigo, cuestionando mis decisiones y haciendo reclamos hasta por los errores más insignificantes. A veces siento que no importa cuánto me esfuerce por hacer las cosas bien, mi padre nunca podrá sentirse orgulloso de mi, para él no soy suficiente.
— Joven Harry, el señor Osborn fue muy insistente, no creo que sea buena idea hacerlo enojar —dice Bernard, manteniendo su habitual tono calmado y cortés.
— ¿Te dijo algo más? —le cuestiono.
— No, pero creo que se trata de algo importante —responde él.
— Está bien... —digo sin mucho ánimo, levándome del sillón— Vamos a ver cuál es el nuevo reclamo de mi padre esta vez...
Los pasillos de la mansión están decorados con piezas de arte y recuerdos vacíos, a pesar de todas las pinturas extravagantes y las fotografías enmarcadas, el ambiente de todo el lugar continúa siendo melancólico. Detrás de la última estantería de la biblioteca se encuentra un pasadizo oculto, que conduce al laboratorio privado de Norman Osborn. Él se encuentra sentado sobre un viejo escritorio de madera, con una pila de documentos esparcidos a su alrededor.
— Bernard dijo que necesitabas hablar conmigo —digo acercándome a Norman.
— Así es hijo —responde él, retirando sus lentes— Es sobre algo muy serio.
— ¿Cuál es la historia terror?
— Esto no es un juego, Harry —responde él con seriedad, elevando el volumen de su voz— Presta atención a este retrato, ¿reconoces a esta chica?
— Se parece a mi novia —respondo, sin prestarle mucha atención al asunto. Norman me observa con una expresión severa.
— No se parece, es idéntica a Victoria. Respóndeme una cosa, ¿a qué se dedica ella? —cuestiona él, agarrando con fuerza el retrato y poniéndolo frente a mi rostro.
— Ella aún sigue en la escuela —respondo, dando un paso hacia atrás— Siendo sincero no entiendo a dónde quieres llegar con este intento de interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos || Scarlet Witch
Science Fiction💜💜 Intereses amorosos: Peter Parker/Harry Osborn. Ella es Victoria Rogers, una chica de apariencia angelical dueña de una mirada maliciosa que es capaz de desvelarte todos tus miedos. Por dentro es una Black Widow motivada por la maldad y dominada...