Narra Victoria - 9 de marzo del 2010:
Han pasado tres días desde de la muerte de Natalie Prior. Jeanine no tuvo ni siquiera una gota de delicadeza al darme la noticia, pude notar la satisfacción en su mirada al momento de pronunciar esas palabras. Ella se negó a darme detalles, así que no tengo idea de quién fue el responsable de la muerte de Natalie, la única Viuda Negra que conocí que si tiene corazón... tenia.
Intento mantenerme fuerte por la promesa que le hice, pero siento todo está acabando conmigo. La incertidumbre me consume y el miedo es cada vez más grande, me destroza lentamente. Primero perdí a mi madre Peggy, ahora Natalie se ha ido, no tengo una persona en quien confiar. Sabía que algún día tendría que enfrentarme a la Habitación Roja, pero jamás imaginé lo cruel que sería el proceso. Quiero ser valiente, pero lo cierto es que estoy aterrada.
— Hoy es un gran día —anuncia Jeanine con entusiasmo desde el pasillo— ¡Rápido tráiganla! Tenemos mucho por hacer —dos guardias se paran frente a mi celda, uno de ellos saca una tarjeta y la desliza a través de la cerradura, luego el otro inserta un código de 10 dígitos y la reja se desliza lentamente.
Rápidamente uno de ellos me toma del brazo y me lleva por el pasillo hasta llegar a los cuarteles. El salón de entrenamientos es un lugar bastante amplio, diseñado para entrenar en conjunto con otras Viudas Negras, o mejor dicho para matarnos las unas a las otras. Pero, hoy el salón está casi vacío, solo hay una persona, quien se encuentra atada a una silla. No puedo ver su rostro porque esta cubierto por una bolsa de tela negra. Cerca de la persona hay una pequeña mesa de madera con un arma en su superficie.
— ¡¿Quién está ahí?! —pregunta la persona atada, es un hombre— Por favor déjenme ir... por favor...
— ¿Qué sucede? ¿Por qué tienen a una persona atada? —pregunto con temor sintiendo un nudo en la garganta.
— El día de hoy vamos a ver de qué estás hecha —me contesta Jeanine.
— ¡Por favor! ¡Soy inocente! ¡Tengo una familia que me necesita! —sigue gritando el hombre con desespero. Uno de los soldados se acerca a él, por una señal de Jeanine, y le propina un fuerte golpe en la cabeza con la empuñadura de un fusil, lo deja inconsciente.
— Tu entrenamiento como Viuda Negra no ha sido el usual —comenta Jeanine con tranquilidad, como si no supiéramos lo que va a suceder, como si no supiéramos que estamos en la Habitación Roja— Has pasado cinco años por fuera y Natalie Prior fue la encargada de tu entrenamiento. Llegó el momento de evaluar tu desempeño.
— ¿Qué quieres que haga? —le pregunto cerrando mis puños con fuerza para ocultar el miedo.
— Lo primero que harás hoy es convertirte en una verdadera Viuda Negra —responde ella colocándose a mi misma altura— Y para ello debes de completar la prueba final. Victoria, tú tienes que matar a ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos || Scarlet Witch
Science Fiction💜💜 Intereses amorosos: Peter Parker/Harry Osborn. Ella es Victoria Rogers, una chica de apariencia angelical dueña de una mirada maliciosa que es capaz de desvelarte todos tus miedos. Por dentro es una Black Widow motivada por la maldad y dominada...