Hola Samy.
La verdad no tengo ni idea de como empezar esto, supongo que lo de las cartas es algo tuyo, supongo que debería empezar diciendo que Ama me entregó tu carta.Han pasado casi tres semanas desde que dejaste de venir a la uni, los chicos te extrañan en clase, sobre todo Valdo y Chio.
Los escuché hablando de una fiesta que tuvieron el fin de semana, ¿La pasaron bien? Espero que si. <3
Al parecer soy la única que no ha hablado contigo, aunque he estado muy al pendiente de tus streams, es divertido ver como te enojas cuando mueres.
Bueno, a lo que venía.
Juan y yo terminamos, te mentí. No lo amo.Siempre fuiste tú, Samy.
Te amé en el pasado, es cierto, pero también te amo ahora, y no sabes cuanto me arrepiento de haber dicho lo contrario.Estaba dolida, supongo.
Estuve enamorada de ti por más de un año, tú estuviste enamorada de mi por más de dos. Ninguna fue lo suficientemente valiente como para hablar.
Y yo fui una estúpida al culparte de todo, tú solo querías verme feliz y lo demostraste al apoyarme con Juan cuando lo único que querías era estar conmigo.
No te odio, nunca podría odiarte, Samy.
Al contrario, te amo y espero poder hablar contigo otra vez.Antes una pequeña dedicatoria a Ama, le agradezco mucho el que vaya a entregarte esto.
pd: ¿puedo ir a tu casa? realmente me gustaría cumplir lo de hablar contigo.
Espero tu respuesta, querida Rivers.
Atte: Ari. <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Ari.
Fanfic"Querida Ari, ¡Hoy te veías hermosa! Realmente me pregunto como es que le haces."