Ari se sentó al lado mío tras haber estado dando vueltas por la habitación por casi cinco minutos, para mi sorpresa, lo primero que hizo fue tomarme del rostro y plantar un beso suave en mis labios.
En momentos como estos es cuando recuerdo, ya chingué.
-Tengo pareja.-fue lo primero que dije al separarme de ella, levantándome de la cama antes de que trate de hacer algo más.
Sí, tengo pareja. Pero puta madre, muero por besarla.
-No me importa .-dijo ella, levantándose también para tomar mis manos.- Sam, ¿Por qué no me habías dicho antes? Quedé como estúpida el día que fui a tu casa a buscarte.
¿A buscarme?
-No mientas, Ari... Nunca fuiste.
-¡Claro que si! Tu noviecito me abrió la puerta y me dijo que no estabas, cuando sé perfectamente que estabas porque acababas de terminar stream.
-No... Félix no me dijo nada.-susurré mirándola confundida.
-Pues ya ves, la última vez que fui solo te dejé una flor y ya, no quería volver a encontrarme con él.
Me senté nuevamente en la cama, apenas había empezado la relación con Félix hace seis meses, ¿Cómo es que no me había dicho nada?
-Yo... Ari, ¿Cuándo fue lo de Félix? .-pregunté mirándola con el ceño levemente fruncido en su dirección.
-Fue dos días después de recibir tu carta.-respondió arrodillándose frente a mi, tomando mis manos para acariciarlas.-Me dijo que eran pareja y que yo no tenía nada que ver ahí.
-Él y yo llevamos apenas seis meses.
Silencio.
Ari levantó su mirada hacia mi, soltando una de mis manos para subirla hasta mi mejilla, dejando una pequeña y tierna caricia.
Delicada, suave.
¿Por qué esto se siente tan mal?
-Sam, perdón por haberte dicho todas esas cosas.
-...
-Te amo, nunca podría odiarte.
-...
-¿Puedes decir algo? Por favor. -el tono de súplica en la voz de Ari me hizo reaccionar, dejé de mirarla a los ojos para centrarme en sus labios, no pudiendo evitar inclinarme para juntarlos con los míos en un beso suave y lento.
Félix.
-No... Ari, no puedo.-susurré separándome de ella unos segundos más tarde, sintiendo pequeñas lagrimas formarse en mis ojos.-Él me ama, ¿Sabes?
-¿Y tú lo amas?
No, te amo a ti.
Sí, lo hago. -respondí con voz temblorosa, ni siquiera yo me creía.
Tenía miedo, tenía miedo de dejar algo lindo y estable por algo que no sabía si funcionaría o no. ¿Qué si todas las ideas e ilusiones que tenía sobre tener una relación con Ari no eran más que sueños y fantasías.
-Aunque lo ames a él, te amo, y ahora no pienso dejarte ir, Sam. -dijo Ari antes de levantarse y dejar un beso en mi mejilla.- Voy por algo de beber, ¿te traigo una Coca-Cola light?
-Sí, por favor.-atiné a responder antes de verla salir de la habitación.
Hablaría con Félix de eso estaba segura.
Necesitaba ordenar mis pensamientos y sobre todo mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Dear Ari.
Fanfiction"Querida Ari, ¡Hoy te veías hermosa! Realmente me pregunto como es que le haces."