Por favor.

1.5K 102 12
                                    

 Ari se fue dejándome sola y confundida en la habitación.

Me acosté en la cama sin saber que hacer, intenté pensar en que decirle a Félix, que decirle a Ari.

Ari... Abi.

Solté una risita al recordar aquel apodo que le tenía, Abi Abababi. 

Puta madre. Abababiplays.

Siempre estuvo ahí, incluso era de las más activas en el chat, ¿O era pura casualidad? No lo sabía, le preguntaría luego.

Al verla volver a la habitación, me senté y le sonreí, tomando la lata de cocacola que me estaba extendiendo, abriendo aquella y llevándola a mis labios enseguida, empezando a beber del contenido.

-¿Entonces? .-susurró sentándose a mi lado.

-No sé, Abi. -respondí mirándola de reojo, no teniendo el valor suficiente para mirarla a los ojos.- No quiero lastimar a Félix.

-Sam... por favor. Está bien, aquí está. Tu elección es simple, él o yo. Y estoy segura de que él es realmente genial. Pero Sam, te amo, de una manera realmente, realmente grande, desde pretender que me gusta tu gusto en películas, ver tus streams de inicio a fin, darte coca-cola pese a que no me parezca del todo bien, te amo de una manera desafortunada que me hace odiarte... Te amo. Así que elígeme. Escógeme. Ámame. .-dijo casi rogando mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas. No supe que decir, por lo que me levanté y me dirigí a la puerta, después de todo, el tiempo ya había finalizado.- Sam, piénsalo por favor. Si me eliges te veo en esta misma habitación antes de dormir.

Sabía que la habitación en la que estábamos era prácticamente suya, pues al ser casa de Ama, se quedaba ahí de vez en cuando. Nunca la veía las veces que iba de visita, sin embargo sabía que normalmente se quedaba ahí por lo menos uno o dos días a la semana.

Salí de la habitación sin mirarla, aún con la lata de Coca-Cola en una de mis manos, pensando en las palabras de Ari. 

¿Realmente la decisión era simple?

Sí, lo era. No amaba a Félix, la amaba a ella.


/////




Oa, que tal? Me inspiré un poco mucho del episodio de Grey's anatomy donde Meredith le ruega a Derek y ajá, así que si lo vieron y le encuentran un parecido a lo escrito, es por eso jij.

Dear Ari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora