Mientras Ama y tú elegían la película que veríamos, yo pedí la pizza, mirándote de reojo de vez en cuando, no sabía muy bien que hacer. Se supone estabas con Juan, no podía "aventarme" a intentar algo contigo, después de todo él también era mi amigo,.
Ama fue hacia mi estudio nuevamente para conseguir un cable, pues por insistencia tuya, querías que utilicemos las bocinas para tener una mejor experiencia, aquello me hizo reír y después, ir detrás de Ama.
Sentí como los nervios se apoderaron de mí al verla tomar la caja de zapatos en la que había escondido las cartas para ti, lastimosamente había llegado muy tarde, pues tu hermana se encontraba con el ceño fruncido mientras leía la segunda carta. Al notar mi presencia, se sobresaltó un poco, dejando con delicadeza la caja sobre el escritorio donde iba mi computador, acercándose a mi para cerrar la puerta con seguro.
-¿Rivers? ¿Qué nombre es ese?-preguntó mientras me miraba aún con la misma expresión en el rostro.
-Es... rivera, solo que sin la A y con la S de Samantha.-respondí mordiendo mi labio inferior, sintiendo mis manos sudar y temblar.
-¿Estás enamorada de Ari?-volvió a preguntar, aunque estaba segura que sabía la respuesta.
- Si
-¿Que es esto? -señaló la caja, a lo cual yo miré hacia el lado contrario, no tenía el valor de verla.
-Cartas para Ari.
-Pero no se las entregaste.
-No puedo. -mi voz esta vez salió en un hilo, casi entrecortada.
Ama se acercó a mi para abrazarme, dejando un pequeño beso en mi frente. Supe que ella guardaría el secreto, sin embargo no pude evitar sollozar entre sus brazos, era la primera vez que me permitía desahogarme con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dear Ari.
Fanfic"Querida Ari, ¡Hoy te veías hermosa! Realmente me pregunto como es que le haces."