¿Es tu novio?

1.5K 100 5
                                    

Félix se fue dejándome completamente a solas con Ari, a quien saludé con un beso en la mejilla para luego entrar al departamento de su hermana, quien al parecer se encontraba cocinando, por lo cual no pudo atender a la puerta.

Dejé mi mochila en el sofá y fui a la cocina.

-Ama la de los blitz, holaaaa.-saludé abrazando a mi amiga, dejando un beso en su mejilla antes de separarme de ella.

-Samy, ¡Hola! ¿Todo bien? Llegaste antes de lo que pensé.-preguntó mirando de reojo a su hermana, quien se encontraba apoyada en el marco de la puerta de la cocina.

-Yep, todo bien a decir verdad. Me vino a dejar Félix así que agradécele a él. -dije sentándome en una de las sillas que tenía el mesón de la cocina.

-¿Félix es tu novio? .-preguntó Ari mirándome, caminando hacia su hermana para supongo yo ayudarla a cocinar.

Yo nunca me ofrecía, Ama siempre me decía que terminaría quemando hasta el agua, por lo que solo me quedaba hacer platica.

-Si, es mi pareja. -respondí mirándola fijamente, esperando algún tipo de reacción por su parte.

-Ah... que bien. 

-Son bien cueris, el otro día fuimos al cine y estaban abrazados, él le daba besitos, le acariciaba el cabello y... -Ama se detuvo, dándose cuenta que tanto Ari como yo estábamos en una especie de "duelo de miradas".

Aquel duelo fue interrumpido por toques en la puerta, por lo que me levanté y salí de la cocina rápidamente para abrir, encontrándome con Vicky, Nuvia y Rocío, a quienes saludé e invité a pasar.


*****


Las horas pasaron casi volando, decidimos jugar a verdad, reto o shot, ese juego siempre daba miedo, bueno, al menos a mi, que solían agarrarme como la víctima de sus retos.

-Rivis de las rivis, streamer revelación .-exclamó Ama, haciendo alusión al premio al que recientemente había sido nominada, cosa que me hizo reir y negar, sintiendo mis mejillas quemar a causa del color rojizo que habían tomado.- ¿Verdad o reto?

-Reto.-dije totalmente convencida, dedicándole a mi mejor amiga una sonrisa de suficiencia.

-Ya te chingaste, Samy.-habló Nuvia al ver la mirada traviesa en el rostro de Ama.

En efecto, ya chingué, pensé mirando a Ama asustada.

-Se te borró la sonrisaaaa.-cantó Vicky ya algo peda a causa de haber sido la que más shots tomó.

-Te reto a que vayas a la habitación de huéspedes con Ari por media hora.

YA CHINGUÉ

-Ahm... pues si Ari está de acuerdo, acepto. Sino toca shot.

-Por mi no hay problema.-dijo Ari levantándose de su lugar en el suelo.

-¿Traes prisa o qué? .-dijo Chio en tono de broma, ganándose una mirada de regaño por parte de Ama.

Me levanté y fui detrás de Ari, quien ya había entrado a la dichosa habitación.

Cerré la puerta detrás de mi y me senté en la cama bajo la atenta mirada de la mayor.

///



Hola, pequeña aclaración, la letra así  la voy a utilizar para los pensamientos, ¿okei? así la lectura se les facilita y no hay ideas confusas, los kieromucho, hasta aquí llegan las actualizaciones de la noche, su universitaria favorita se despide para ir a dormir pq tiene clases desde temprano, baaaaaaaaai.

Dear Ari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora