━━━ 007

811 69 9
                                    

El dolor después de salvar al mundo no es agradable, quema la piel, arde en los huesos y es como si cada vez que se moviera siente un choque de electricidad, un golpe duro en sus entrañas que le hace sisear de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor después de salvar al mundo no es agradable, quema la piel, arde en los huesos y es como si cada vez que se moviera siente un choque de electricidad, un golpe duro en sus entrañas que le hace sisear de dolor. Aunque, como siempre, como cada pelea, como cada corte o cada lesión, el dolor se siente plano, no suyo. Es difícil de explicar pero Anne quiere creer que es debido a su magia.

Sabe que está soñando, o bueno, no está exactamente despierta. Porque claramente no... Porque la ciudad donde está parada está completamente destruida, como si un tornado hubiera arrasado con los edificios, como si un terremoto hubiera sacudido la tierra. Todo está destruido, también lleno de agua y de charcos de un color rojo en los que Anne no se fija demasiado, para su propia salud.

Lo peor es que todo esto es familiar, no se siente extraño, se siente incluso reconfortante ver una destrucción masiva, lo que no debería ser. Camina, hay un charco de agua en lo que ve el reflejo de el cielo, tan oscuro, como si la noche oscura estuviera aún presente.

Los pasos suenan tan fuerte que le causa incertidumbre, hay un silencio tan profundo y un aire tan tenso que un cuchillo podría cortarlo. Sus ojos se encuentran con el agua y es diferente.

Su cabello sigue siendo rojo pero es diferente, ni siquiera sabe en qué, pero sus ojos son rojos brillantes, pero vacíos, tan vacíos que Anne se congela. Su cuerpo está lleno de marcas y luego brilla, jodidamente inesperado y de la nada y un pánico le llena todo el cuerpo.

Sus ojos lloran sin motivo alguno, un sentimiento abrasador de culpa llena su corazón mientras hiperventila.

"Lo descubriste"

Y cuando intenta voltearse para reconocer la voz (suena familiar, suena familiar), es como si alguien le disparará y luego…

Su cara golpea contra el suelo, en realidad, todo su cuerpo lo hace, abre los ojos con molestia, y lo primero que ve es a la mascota interestelar alienígena de Krel, lo ve con sus ojos azules y su boca sacada de película de terror. Gruñe, mientras se intenta levantar, palabra clave en intenta, porque al momento en el que se para sobre sus dos piernas, el ángulo de la casa hace que caiga hacia atrás, golpeando contra la pared de la casa.

—¿Qué demonios…? Eso dolió. —sus ojos se abren mientras mira alrededor, una de sus manos acuna parte de su cabeza mientras frota la misma, como si fuera a aliviar el dolor.

Camina hacía la salida, deslizándose contra la pared y apoyándose en la misma mientras abre la puerta. La caída es grande, hay una altura considerable entre la tierra y la entrada, lo que hace que Anne sienta náuseas. O tal vez sea el hecho de que apesta, tiene la misma ropa sucia y rota y que ciertamente no ha comido algo bueno.

Cierra la puerta y da un paso lejos de la pared, trata de poner todo su peso en sus pies para no salir volando. O no, porque Anne sinceramente no pensó atención en clases y no sabe cómo funciona la gravedad, o bueno, no recuerda en ese momento, más enfocada en como aprovechar su magia.

²𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 | Krel TarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora