━━━ 010

700 59 13
                                    

Anne no sabe si los alie- ehm, akiridianos tienen citas, y si es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne no sabe si los alie- ehm, akiridianos tienen citas, y si es así. ¿Cómo se realizan? Su opción más viable sería tener una plática con Aja, saber que puedo hacer para tener algo tradicional de akiridion-cinco, que haga que Krel recuerde su hogar.

Pero… por lo que puede escuchar de Steve, no parece ser... Alguien buena para las citas. Tal vez en akiridion-cinco no esté esa costumbre de tener escapadas románticas, pero, ella tal vez puede arreglar eso.

Steve le había mandado un mensaje, varias caritas tristes y decepcionadas. Un claro indicio que la cita que él le había contado no había resultado de una buena manera, Anne suspira mientras estaciona su bicicleta en la cerca de los Tarron. Caminando antes de ver otro… alien.

Es grande, muy grande, piel morada y muchos ojos como una araña. Porta una armadura y tiene brazos que con solo verlos Anne sabe que puede triturar sus frágiles huesos humanos. Traga mientras camina hacia la puerta de la casa, dando un breve saludo antes de entrar y cerrar la puerta en un golpe.

Stuart y Varvatos discuten, o más bien, Stuart exclama apasionado sobre como va a ser devorado por su exnovia, la misma que había visto afuera en el porche. Se acerca para sentarse en la barra mientras espera.

Se supone que Krel saldría con ella, a ver las tiendas y simplemente salir para que tenga un día libre. Krel había jurado que iba a estar en tiempo y forma, que nada le iba a hacer faltar a el compromiso que tenían. Lo que es una mentira, porque tenía que haberse presentado en su casa hacia dos horas, ¡Dos horas!

Mínimo le hubiera mandando un mensaje, ¡Ni eso! Dos semanas de planeación tiradas a la basura. Si fuera la primera vez, Anne la dejaría pasar. ¡Pero ya es como la quinta!

Saluda a Varvatos y Stuart cuando se dan cuenta de su presencia, ambos familiarizados sobre su visita o sobre a quien en particular viene a visitar. Luug está en la barra junto a ella acostado.

Luug es dócil cuando Anne pone su mano sobre su cabeza y empieza a acariciar, los dedos pasando por la piel dura y viscosa antes de repetir el proceso. Luug se ve relajado ante los gestos, al menos él la aprecia.

Staja llega, Aja abriendo la puerta emocionada mientras que Steve se ve más exhausto que nada. Luug sale de sus caricias para abalanzarse sobre él. La herramienta que traía en sus manos cayendo al piso, siendo detenida por Anne para que no sufra ningún daño.

—¡Staja ha llegado! —Krel dice, saliendo del portal de la chimenea que los lleva a la nave. Los ojos rápidamente captando a Anne, iluminandose— ¡Anne!

Anne le mira, acercándose para darle una saludo con su mano antes de depositar el objeto en sus manos. Volteandose para ayudar a Steve a levantarse.

—¡Oh el generador de agujeros de gusanos! —Stuart reconoce— ¿Crees que puedas ponerlo a funcionar está tarde? Antes de que Stuart desaparezca.

—¿Porque? —Aja pregunta, curiosa del hecho de lo que dice— ¿Acaso Rubrick te persigue ahora?

—Rubrick ha estado manteniendo un perfil bajo, como dicen los humanos —Varvatos responde por él, antes de asentir a Stuart— A Stuart lo persigue alguien mucho pero, su ex-novia.

²𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 | Krel TarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora