—¡Nuestros padres corren peligro! —Krel grita, soltando a Anne y empezando a correr mientras Varvatos y Aja le siguen detrás. Anne se asegura de todos los demás mientras baja el ritmo para hecharle una mano a Steve y los demás.
Es un milagro, de verdad. Que hayan sobrevivido para enfrentarse a otro fin del mundo o a otra muerte prematura, Steve se alegra cuando la ve antes de darle un golpe en la cabeza, exclamando apasionadamente sobre que incluso si ella tiene magia, debería de esperar por los demás.
Anne se acicala ante las palabras, Steve siempre se ha preocupado por ella y estás muestras de afecto donde lo dice claramente hace que Anne se de cuenta de que es realmente apreciada.
—¿Dónde esta Aja? —pregunta, con la prioridad en mano mientras suelta las palabras y golpea un robot con un libro que encontró ahí.
—Esta con Krel y Varvatos, algo le paso a sus padres —Anne dice, caminando con cautela cada vez más cerca de ellos como si cualquier movimiento en falso fuera a activar una bomba nuclear—. Busca a Eli, y a Toby, y a AAARGH, yo iré con ellos.
Steve solo pone por un momento su cara antes de asentir y empezar a caminar para buscar a los demás. Anne camina mientras escucha chispas de los cables cortados, ve las luces parpadear y como la nave está hecha trizas.
Cuando oye gritos que claramente suenan desgarradores y como si la persona en cuestión estuviera muriendo recibe una llamada: Es Steve.
—Anne, no te alarmes. Pero mi madre llamó a la madre de Eli para ver si estábamos los dos ahí y no estamos. ¡Anne, el entrenador me matara si ve que no estoy ahí!
—¿Qué? Diles que están en mi casa y que yo salí con Krel, el familiar qué este ahí te cubrirá y si no hay nadie solo diles que me fui por un rato.
—¡Oh Anne! Eso es genial.
—Dile a Toby que vaya con Stuart, o que vaya a su tienda de baratijas. Tengo la sensación de que iremos ahí después.
Steve se oye aliviado antes de colgar, problemas de adolescentes realmente. No es tan fácil explicarle a tus padres que estás en una lucha revolucionaria contra una base que experimenta con vida orgánica y a la vez peleas con un alien que quiere destruir la tierra.
Es un milagro que su familia en realidad sea más comprensiva que la del promedio, la preocupación y escepticismo que hay es claro pero al menos están conscientes de que si viene con una historia de aliens y monstruos podrán creerlo sin algún problema.
Reanuda su caminata. Llega con los Tarron para ver cómo la nave se prende, el azul celeste cobra vida mientras las cámaras de vitalidad vuelven a ser ese amarillo vibrante. Los músculos, nervios, todo se regenera desde los núcleos reales hasta que un cuerpo celeste lleno de vitalidad abra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
²𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 | Krel Tarron
FanfictionC | ❝ Querido, estoy tan con- ⠀⠀⠀ confundida, que tal vez ⠀⠀⠀ necesite un beso para ⠀⠀⠀ despertar ❞ "Y mira, Anne no era una idiota total. Sabía que la vida extraterrestre era posible. Pero tampoco puedes culparla cuando quedó extrañamente cau...