━━━ 011

488 41 10
                                    

⚠️ Vómitos, sangre, disociación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Vómitos, sangre, disociación. ⚠️

Es una mañana hermosa en la ciudad de Arcadia, algo que se ve a diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una mañana hermosa en la ciudad de Arcadia, algo que se ve a diario. Anne ha vivido esto durante mucho tiempo, está familiarizada con los pájaros que cantan, la forma en la que el sol golpea su ventana, el olor de un nuevo dia siempre es agradable.

Anne nunca ha Sido alguien que deje pasar un día con una vista excelente, no hay clases, tiene una relación estable, una familia amorosa. A veces, se pregunta entre noches oscuras si realmente lo merece.

Se levanta de sus sábanas, llenas de recuerdos y olores que aún se impregnan en sus fosas nasales. Anne no sabe que será de ella en el futuro, pero por el momento, vivirá lo más que pueda en el presente.

Antes de que puedas hacer toda su rutina mañanera, recibe una llamada, el violín sonando con fuerza mientras Anne se coloca el aparato en su oreja, lista para escuchar quien sea que la llamé a tales horas.

Para su no sorpresa, es Krel, voz agitada como si hubiera estado gritando indicaciones por varios minutos, un pánico saliendo de su boca e infectado el estado de tranquilidad en el que estaba.

—Anne necesito que te asomes por tu ventana —Krel dice, escucha como le indica a Aja unas cosas, de hecho, puede incluso escuchar la desesperación de Aja.

Decide no cuestionar lo que pasa, ya que parece ser algo de suma importancia. Así que hace lo que le piden, se asoma por su ventana con el teléfono en mano.

No pasa nada interesante, al menos no por poco tiempo, Anne logra ver cómo un agujero de abre desde el cielo, distorsionando el espacio mientras algo sale de ahí.

Anne agudiza la mirada, viendo familiar el color morado, la forma pequeña, las patas... es extremadamente familiar, más cuando la criatura abre sus fauces, como un trébol de cuatro hojas. Es el maldito Luug.

—¿¡Luug!? —Anne grita cuando lo reconoce, el teléfono cayendo a oídos sordos mientras lo avienta hacia la superficie más cercana, Anne se coloca sobre el alféizar de la ventana, los pies ardiendo mientras alza una de sus manos.

²𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 | Krel TarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora